**Para entendidos: aumento de consumo de gasoil.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdesbah, 29 Dic 2006.

  1. Escalador

    Escalador Guest

    Si os pongo el consumo de mi ordenador alucinais, con llanta 18 y 225de rueda mas Centralita, esta siempre en 4.4 y 4.5L:floor: :floor: :floor: :floor:
    Pero la realidad al llenar el deposito con 20% ciudad y 80 carretera es que el tio de 7 a 7.5 Litros reales de media no baja:embarrassed:

    Con un deposito ronda los 900 km y yo tambien lo he notado estas ultimas semanas que debido al frio gasta algo mas.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Una curiosidad, y no va de coña, lo has reseteado alguna vez? :nose:
     
  3. Escalador

    Escalador Guest

    Hola, si varias ocasiones hasta le he desconectado la bateria pero lo unico que me queda es pasar por el concesionario que lo reprogramen pero al precio que cobran, como que se quedara asi.
    Al principio alucinaba me fiaba del ordenador y creia que conducia un mechero, luego me di cuenta de la realidad que es lo normal en un coche de 1500kg y 160 o 170 cv
    Saludos
     
  4. valdesbah

    valdesbah En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    Yo al menos no me fio EXCLUSIVAMENTE de lo que marca el OBC, también siempre que voy a la gasolinera lo lleno y hago la típica "regla de 3" para saber los litros que me gasta a los 100kms.
     
  5. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    pues el mio es un 320d automatico de 150cvs, y se me va a 10 por cuidad, con filtros nuevos y tal! no se que hacer para bajarle el consumo!n la ultima revisoin me dijeron que tanto inyectores como cauda estaban ok. no se si llevarlo a un bosch car service y que le hagan un diagnostico.
    saludos
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer... pues yo voy con unos cuantos depositos que no m baja de 7.9
     
  7. huema

    huema En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    galicia
    hola a todos..

    pues el mio debe ser el bicho raro de foro... el mio en ciudad no baja de 10l. en el taller dicen que es normal, ya casi no me preocupa, pero me molesta que en realidad haya algo que se pueda hacer y lo hagan.

    gracias
     
  8. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    entonces estamos igual apañero!! somos diezlitrenses!
     
  9. nachof30

    nachof30 Guest

    A mi desde que ha empezado el frío, por ciudad, con 17" y conducción suave no me baja de los 8,5 en el obc, mas o menos 0,5 ltrs. más que en verano, pero creo que es algo normal.
     

Compartir esta página