Para Entendidos De Frenos,pinzas.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maori320cd, 30 Ago 2007.

  1. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    hola A Todos.pues Que Se Me Acaba La Garantia Y Estoy Pensando En Ponerle Unos Frenos Mejores,entiendo Poco Me Gustaria Que Me Dijerais Frenos Buenos Q Puedo Poner.las Pinzas Van Aparte Del Disco O Es Lo Mismo??me Refiero A La Hora De Cambiarlos.no Es Que Mi Coche Frene Mal Un 320 Cd 150 C E 46,pero Exq Tengo Pensado Reprogramarle En Eprom Y Quiero Que Frene Mejor Y Q Reaccione Bien A Grandes Velocidades Ya Que Reprogramando Correra Mas.la Gente Me Habla De Brembo Pero Como No Entiendo,,,,,un Saludo .gracias
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    puedes adaptar las pinzas del 330, muchos aqui lo han hecho, me imagino q hay bricos y mucha informacion.
     
  3. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    como pinzas buenas,puedes poner brembo,Galfer..spottech(no se si se escribira asi),tienes k saber de cuantos pistones las quieres,de eso va a depender la efectividad de las pinzas,las hay de 4 que ya son buenas..tambien te digo k no son baratas
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo q tu pondria en el eje delantero las del 330
     
  5. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como te comentan,adaptar los frenos del 330 al tuyo no es nada complicado,simplemente es cambiar unos por otros(discos,pinzas,pastillas...)
    Aunque si quieres algo un poco mejor puedes adaptar los del M3,o bien si no quieres lios meterle Tarox,Brembo o similares de 4 pistones(eso si prepara la cartera :wink:)
     

Compartir esta página