PARA ENTENDIDOS EN LLANTAS, GARGANTAS, ET....que lío¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 7 Ago 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Bueno, pues en cuestión estoy mirando unas llantas 18, con 8,5"d garganta las 4 y et13. mi pregunta es que SI en esta llanta con 8,5"d garganta le puedo meter 225 o tengo que meterle más condumio.....y tb. si el et13 d esta llanta, le quedaría bien a mi 320d berlina o tendría que retocar aletas o algo? gracias por adelantado, maquinitas ¡¡¡¡¡
    son estas en cuestión:

    [​IMG]
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no, con ET 13, tendrás que retocar la llanta cada poco de darle contra los bordillos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , porque salen por la carrocería por mucho, vas a parecer un big foot:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias jangel...en cuanto localice llantas, te estoy pidiendo presupuestos de gomas....ok? muchas gracias...
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    18x8,5 con gomas 225 las puedes montar sin problemas (las he llevado hasta que vendi el Compact) pero el ET13 no te sirve sin ensanchar aletas..... sino quieres roces busca unas iguales con ET35
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias mize...a ver si algun germanslyle vende unas llantitas 18d este estilo....estoy a la caza
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Con et13 como te dice esta gente te va a salir por todos los lados, ya no se si tendrias que abrir aletas mas bien seria ensancharlas.

    Como dice Mize, en 9 hasta et35 es lo que te va a permitir el coche, sin que te toque, pero no sin rozar claro ;-)

    Salu2
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Que podemos contarte los simples mortales que no te pueda solucionar el amigo Jangel ;-), si quieres hacer una tarta no hables con un fontanero :):).


    Edito : Eso si con et35 llevas las llantas justitas al ras de la aleta ;-), y sino echale un ojo a las del amigo Zetaocho que las ha montado en Jangel, un saludo .
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

Compartir esta página