**///para entendidos en suspensiones..AYUDA...///***

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 17 Ago 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Buenas a todos, a ver, acabo de adquirir un conjunto de 4amortiguadores koni sport regulables amarillos a un compi que acaba de vender su berlina e46. tienen 10.000kms y factura de compra de menos de 3meses. me los he comprado un poco al tum tum, ya que bueno, tenía ganas de montar regulables y una vez perdidos al charco. por lo que veo tiene 3 posiciones, una blanda, una intermedia y otra dura....os gustan estos amortiguadores? en que posición los monto? van bien o son demasiado tunning....voy a montarlos con mis muelles h&r....por favor, consejos y opiniones que estoy pegado....¡¡¡¡gracias a todos
     
  2. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    de los muelles q dices,no los conozco,pero los amoetiguadores,son muy buenos,un par de colegas los llevan y de p*ta madre!.
    La posicion,cuestion de probar como casi todo,y de gustos(en estwe caso el tuyo).yo empezaria por el intermedio,con suerte ya no los tocas mas;es q soy gallego de pura cepa:thumb: :peace: .saludos.
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    c**o...no conoces los muelles H&R? pues son bastante buenos...si es que por eso lo pregunto pq. hay que posicionar los amortiguadores sin montar...como voy a andar montando y desmontado una y otra vez para probar?....jejeje...bueno, espero más opiniones por favor...gracias oscario
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los muelles H&R son cojonudos, por eso no tendrás problemas con esos amortiguadores. Lo que sí te digo es que en la posición más baja los Koni agarrarán una barbaridad, ahora como cojas 4 baches seguidos prepara la espalda, el coche parece una tabla... Mejor prueba con la posición intermedia, y si puedes soportarlo a por la "tabla" en la última posición! :descojon:
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias shinji, eso era lo que necesitaba oir...

    por cierto, los he mandado a pintar en negro pq. no me hace mucha gracia el color amarillo+ el rojo de los muelles.....negros y a tomar por culo...¡¡¡
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo los mios son amorituguadores koni y los llevo en la posicion 1, aunque si son gaduables en durezas, no hace falta desmontar y montar, abres el capo y con una ruleta que te tienen que dar ajustas la dureza
     
  8. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Marmo se pueden regular una vez montados, creo que necesitas como una "llave" para hacerlo (viene con los amortiguadores). En cuanto a la dureza te puedo decir que los Koni Sport son los amortiguadores duros por excelencia (bastantes mas duros que los bilstein de los que tanto se habla por aqui), si no quieres que resulten incomodos yo los pondria en la posicion mas "blanda" y si luego quieres algo mas, vayas cambiando progresivamente. Un saludo . ;-)
     
  9. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    wena compra ye aconsejaria no ponerlos muy duros,lo noteras en ti en los riñones y el coche, luego salen un monton de ruidos con el tiempo un saludo
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias chicos...ahora estoy de nuevo hecho un lío. no sé si intermedios o blandos....pffffff....ayuda...FER316, te necesito
     
  11. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te comentaba blandos porque estos amortiguadores son bastante duros de por si, aun en esa posicion vas a notar un increible cambio respecto a los de serie pero ahi ya tienes que decidir tu. Un saludo .
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias fran....me quedo más tranquilo al saber que su pueden graduar sin tener que desmontarlos.....ya es cuestión de ir probando........un saludo tío
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ;-) .
     

Compartir esta página