Para entendidos(=FER)! - ZKE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose Verdú, 5 Jul 2006.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    La mayoría sabrá el problema que tenemos para montar E.E. traseros en E-46 que no lo llevaban de fábrica: Reconfigurar la centralita ZKE (un c**azo) o montar un paralela. Bueno, si consiguiese una ZKE de un 330 (que los trae de serie) y la cambiase por la del 20, fucionaría el injerto?? Bueno, si es plug & play y bajan a la primera los E.E. traseros con el mando [:>pray tengo que mirar algo del coche de origen (fecha de fabricación, equipamiento opcional, color :descojon: ) La que tengo en mira es de un coupé, algún problema?8-[
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo no te puedo ayudar,por que no tengo ni papa de lo que es un E.E, pero si me explicas de que se trata, lo mismo hasta me intereso por algo parecido...
     
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Elevalunas Electricos
     
  4. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Exacto mall jaja, que bueno encontrar gente que te entienda:descojon:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la ZKE de cada coche và el equipamiento del mismo,tendria que ser igual al tuyo ademas de los elevalunas traseros,una vez montada tendrias que codificar las llaves.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ZKE como dice fer va predestinado dependiendo del equipamiento q hayas pedido de serie.
     
  7. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Gracias, pero todavía me queda una dudilla. Hay algún problema en que el coche de origen sea coupé y el de acogida berlina? Funcionaría? Y la última: Tiene que tener exactamente el mismo equipamiento o almenos el mismo. Me explico, pasa algo si tiene más extras que el mio, como el Xenón o el navi en color en vez del monocromo?
     

Compartir esta página