Para expertos en llantas

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jaldo_323i, 18 Ene 2006.

  1. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    Hola tengo un problemilla con las llantas nuevas que me e comprado.

    La cuestion es:

    Le monte , equilibre y alinie las 4 ruedas pero el volante cuando paso de 50 kmh el volante tiene un tembleque que lo flipas nen:) y conforme acelero mas sobre los 100 kmh parece que lo hace mucho menos.

    La cuestion es que me dice el taller que me faltan los rems osea esto:


    [​IMG]


    Y el problema es que la llanta no se distribulle en europa y a ver como encuentro yo ahora los dichosos rems.

    Habia pensado en pedir los de otra marca de llantas e ir retocando con torno hasta conseguir el tamaño exacto.

    ¿el taller a podido equilibrar mal las ruedas?

    ¿puedo dañar el estado del coche o de las llantas por rodar asi?

    gracias por leer el ladrillo:)
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    eso creo que se suele llamar comunmente centradores.

    a mi prima tambien le pasaba que le vibraba mucho el coche, y era que le faltaba un centrador. Fue ponerselo y listo.

    pero yo la verdad no sabria ponerlos en mis llantas, ya que encajan a la perfeccion en los bujes.
    Los separadores son de doble centraje y ya lo llevan integrado.



    prueva a llamar o enviar un mail directamente al fabricante. Le preguntas si esas llantas los necesitan y cuanto cuestan.
  3. aarone

    aarone Clan Leader

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    mide el hueco de la llanta y apuntalo en mm. Despuues az lo mismo con el buje de tu coche. Vete a alguna tienda de recambios y/o tuning y pide aros centradores. Suelen ser de plastico y van muy bien. Cuando yo tuve mi e30, llevaba unos de esos en mis llantas etabeta :)
  4. aarone

    aarone Clan Leader

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    http://www.nbsport.com/nb.html

    En esa web compre las llantas. En accesorios, tienen aros centradores, pero como ya digo, neecesitaras saber cuanto mide el boquetee de tus llantas y cuanto mide el buje.
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    pues lo tienes facil entonces, quita la llanta y mide con un calibre
  6. josuems

    josuems Forista

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    pos yo no sabia que las llantas necesitaran eso 8-[
    pero na, todos los dias se aprende algo nuevo
  7. aarone

    aarone Clan Leader

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    no toddas lo necesitan. solo aquellas que sean "universales" o incluso alguna replica tambien. Las llantas de serie o válidas para un modelo concreto, viene ajustadas de frabica.... :)
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    bis...:rambo:

    ay q joerse lo q saben lso kbrones estos ( con cariño):xray: :descojon: :descojon:
  9. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    entonces ¿puedo dañar el estado del coche o de las llantas por rodar asi?
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre pues las vibraciones al final pasan factura e incluso pueden llegar a soltar tuercas-tornillos. Aparte de lo molestas que son:ANAL:
  11. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    pero por 4 o 5 dias a 8 km por dia no pasara nada no??

    toy acojonado.
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre por eso no te acojones. Lo malo es hacer muchos kms asi;-)
  13. aarone

    aarone Clan Leader

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    mira ver si consigues esos aros anda. que cuestan 3 € cada uno.......
  14. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    jeje te hice caso y llame al tlf de la web que pusiste.
    pero me piden la medida del anclaje o como se diga, mañana lo levantare y lo medire con un calibre.

    gracias por la web;-)

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