para expertos y profanos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por atestado, 8 Dic 2005.

  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    queria poner una 16:9 y cuanto mas leo menos me entero

    ---se que tengo que comprar el cableado, el modulo de radio y la pantalla claro esta, con esto ya es suficiente?
    ---para meterle un dvd haria falta algo mas?

    es que lei de 17 pines, 40 pines y pines redondos y ........ya estoy locooooooooooooo
    ayuda y si le vale a alguno mas mejor
     
  2. Chevalier

    Chevalier Guest

    muy buenas atestado... pues bien.. yo te aclaro eso de los pines.. los modulos de radio antiguos.. y quizas sea tu caso tambien.. porque por lo que veo hay dos modelos de instalaciones de navegadores monocromo.. uno lleva modulo de radio y otro no..pues bien para hacer que ese periferico de la pantalla 16/9 funcione has de poner el modulo de radio de 40 pines planos.. tambien llamado como modulo de radio profesional o becker bm54 ng.. el modulo de radio antiguo tiene 17 pines redondos pero no reconoce ni el cd ni minidisc ni cassete de la pantalla 16/9 .. este modulo solo funciona para los sistemas 4:3 o monocromo .. espero haberte ayudado..
    saludoss..
     
  3. Chevalier

    Chevalier Guest

    aparte que estaria bien que buscaras los post de un forero llamado pocho.. el monto todo el equipamiento de monocromo a 16/9 .. creo que el mk4 te va.. solo tendras que cambiar el firmware en el conce para que funcione.. pero lo dicho.. mira esos post.. te ayudaran mucho..
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    conestado por MP.
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    entonces la bm54 con 40 pines planos
    cableado
    actualizar el software ( hay un hilo para bajarse de la mula ok)
    y para meterte un dvd que mas me haria falta?
     

Compartir esta página