para fer abs encendido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 1 Mar 2006.

  1. meji

    meji Guest

    Por favor ayuda. tengo apalabrado el coche y me he enterado ke la averia del abs encendido la arrastra desde hace unos tres años. mi "amigo" y propietario del coche lo ha llevado varias veces al conce y lo unico ke le hacian era apagarle la luz del abs, la ultima vez le duro un año, el coche es un compact 318 tds del julio del 99, trae freno de disco atras. porfavor estoy acojonao, ¿es una averia habitual, o no tiene importancia?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habria que saber que es lo que falla,pero si es tan esporadico puede ser de algun sensor.
     
  3. meji

    meji Guest

    y como saber cual es, han probado varias maquinas de diagnostico y no detectan nada, mañana lo llevan a otro taller ke por lo visto tiene 4 makinitas de diagnostico, podria ser la centralita?
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Ojo con estos sensores que pueden dar guerra. Tuvimos un A3 que daba error y el sensor enviaba señal. El problema es que esa señal parecía correcta pero era de un voltaje un poco inferior al esperado. ;-)
     
  5. meji

    meji Guest

    muchas gracias vitol ahora voy al cuarto taller por el cual pasa el coche y se lo comentare haber si tengo suerte.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pero el abs funciona correctamente?? si en diagnostico no sale nada deberia funcionar.

    De todas formas no es algo preocupante, y si el coche es de un conocido. Donde este un coche de confianza que se quite todo lo demas, te aconsejo que te lo quedes.
     
  7. meji

    meji Guest

    todavia sigue en el taller, esta mañana he ido a verlo y todavia no le habian metido mano lo tenian alli colgao en el banco solito, y encima se me ha moskeao un poco el mecanico por irlo a ver pero me da igual esta tarde cuando salga de currar vuelvo
     

Compartir esta página