Para Fer, Ayuda no arranca!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por exar, 13 Feb 2006.

  1. exar

    exar Guest

    Os cuento despues de llevar 2 dias parado mi 318 i (118cv), ahora no arranca, hace una cosa muy rara, hace un ruido de arranque y se corta, a la vez se encienden las luces y se apagan continuamente ( estando apagadas), asi continuamente, sera un corto o algo?, ayuda por favor.
     
  2. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    No arranca

    Es la bateria. Cambiala o si puedes ponla en carga. ciao
     
  3. Hombre otro paisano, prueba con un cargador de bateria y si arranca es eso, pasar por un taller y cambiar bateria.

    No sabras de un taller por pucela que instalen bien alarmas tipo metasystem como la del pedido?
     
  4. exar

    exar Guest

    Muchas gracias compis eso me han dicho por mas sitios, que bateria me recomendais que ponga?, modelo y demas?.
    Que tal paisano, siempre es agradable hablar con un pucelano, yo solo he ido a instalar el equipo de musica a radio alberto porque me dijeron que trabajan muy bien, imagino que ahi lo haran y sino la que esta al lado de trafico, digimovil creo que es, un saludo.
    Otra cosa no habra que reprogramar ni nada raro no?.
    Perdon por el ladrillo.;-)
     
  5. No hay que reprogramar nada, normalmente BMW utiliza BOSCH pero no se decirte todavia no la he cambiado, gracias por la info.
     
  6. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Con tal que sea una batería de las mismas características eléctricas y que tenga las mismas dimensiones, listo.
     
  7. exar

    exar Guest

    Muchas gracias, menudo susto me he llevado, que cosas mas raras hacia.
    Un saludo.;-)
     

Compartir esta página