Para Fer: frenos Galfer para E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Orkofono, 17 Ene 2005.

  1. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Buenas!

    Te iba en enviar un privado , pero creo que el tema puede ser de interes general etreintero[​IMG]

    Jiro me ha dicho que montaste a tu coche el kit de discos y pastillas delanteros Galfer. Estoy pensando en ponerselos al Touring , pero antes me gustaría saber que resultado te han dado a ti. ¿son blanditas las pastillas?

    El otro dia hice una pequeña incursión por Jaizkibel, subir, subí de maravilla (como tira el jodido!) , pero bajando hacia Pasajes empezó a oler a chamusquina y llegando al cruce casi me hago un recto hacia el puerto.[​IMG]
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Orko, tio, que es un familiar no un grA de rallies....:descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juasssss,eso me paso a mi cuando subi y baje con el mio con los frenos de serie,casi acabo encima del carbon de la central,menos mal que no venia nadie,[​IMG] .
    En cuanto a los frenos,todavia no los he montado,me adelante en la compra,[​IMG]ops: .

    De todas maneras las pastillas no son demasiado blandas,mas bien del monton,un estilo a las originales,lo mejor es el precio,[​IMG].
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    :descojon: Es que con ese motorazo, uno va dentro y se olvida de que es una fragoneta...
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Probaremos entonces. Con eso y un buen líquido de frenos, creo que será suficiente.


    Grazzie!!;-)
     
  6. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Si os puede servir de ayuda, yo los llevo montados en el 318is y despues de 3 vueltas en el Jarama a saco, en la ultima curva frenaba igual que en la primera lo que dice bastante a su favor en cuanto resistencia, si hablamos de potencia de frenada la verdad es que no he notado diferencias apreciables.
     
  7. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    De cuánto estamos hablando?¿?
    Los discos son rayados¿?:mus-
     

Compartir esta página