para fer o algun experto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por magoharry@msn.com, 7 Mar 2006.

  1. FER:una para ti! a mi sobre todo en frio ,me suena bastante algo en la distribucion,como a cadena rozando en algo,me he informado de que el tensor(pieza 17) esta recubierto de nailon,podria ser que se hubiera desgastado el nailon y rozara la cadena contra el tensor o que el tensor hidraulico (pieza 18) estubiera mal,tu que crees? gracias

    [​IMG]
     
  2. upppppppppppp
     
  3. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    llevas razon......esto va ser para un experto :descojon: :descojon: :descojon: , suerte ;)
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no soy experto, pero me temo que ese tensor tiene una vida.... y segun los Km que lleves es facil que este ya para cambiarlo...no seria el primero!!, vamos que yo lo tuve que cambiar!!

    me parece que no es muy caro, pero vamos pregunta, o a ver si fer316 se pasa y te dice algo con mas seguridad

    sds
     
  5. pero cual cambiaste? el 17 o el 18 segun dibujo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Practicamente imposible que se haya gastado esa pieza,cambia el tensor de la cadena y seguramente desparacerà el ruido,es un clasico en esos motores de 16V.


    Por cierto,si lo cambias recuerda que despues d emontado el nuevo tienes que poner el motor a 3.000 rpm. durante unos 20 segundos mas o menso,para que se libere el tensor,ya que de fabrica viene prensado.
     
  7. entonces si es casi imposible cambiare el tensor de la cadena ya que es casi la mita de barato solamente en repuesto sin contar aparte la mano de obra,muchas gracias fer
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip, disculpa, yo tambien me referia al tensor unicamente, que como te dicen es un "clasico" de estos motores!

    sds
     

Compartir esta página