¿ para comprobar las bujias de precalentamiento de los diesel?? se ha de hacer con un polimetro quitando el cable q llega a ellas y comprobar la resistencia??? Y SI ES ASI Q VALORES TENEMOS Q TENER PARA Q ESTE BIEN GRACIAS
Yo los calentadores los compruebo de una manera sencilla,, 1º- quito el capuchon que tienen , dejando ver la parte que va introducida en ellos. 2º cojo un cable que llegue desde el positivo de la bateria al calentador. 3º pelamos el cable por los dos extremos. 4º pongo un extremo en el positivo de la bateria y el otro extremo toco el calentador, si salen unas chispas el calentador esta bien y si no salen chispas hay que cambiar el calentador.. Por lo menos asi lo hago yo, haber si entra Fer y nos dice si lo hago bien o no.. y para quien no lo sepa ala, tomar nota
Si Esa Es Una Manera Q Habia Oido Pero Para Ver La Fiabilidad Con El Polimetro Ver La Resistencia Q Ha De Dar La Bujia De Precalentamiento Me Refiero A Valores En Ohmios
Dale corriente 12 Voltios, si se calienta esta O.k, comprobar con Ohmios no es fiable casi nunca, la cosas funcionando, eso decia mi profe....
O sea: Que la Ley de Ohm no sirve para nada? Entérate del valor en Ohmios y mide dicha resistencia con un aparato de medida adecuado.
Lo que quiero decir en que comprobar con ohmios, no es una prueba eficaz, ejemplo: -sensor de RPM inductivo, de 400ohmios, pero eso lo da estando bien o mal, -inyector de 150 ohmios, y si esta oxidado tambien da 150 ohmios - bobina lo mismo, las cosas funcionando.... una NTC si la comprobaria con Ohmios pero a diferentes temperaturas