para Fer o entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SITO, 22 Feb 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Hola Buenas tardes a todos, quisera haceros una consulta en especial a Fer ya que llevo dos dias que al arrancar el coche en frio se me encienden dos testigos del cuadro de relojes. Explico:
    yo siempre doy al contacto y espero a que se apagen todos lo chivatos, pues bien una vez que se han apagado todos le doy al contacto y desde que le doy hasta que arranca el coche (1 segundo mas o menos) se encienden los chivatos del ABS y del control de traccion a la misma vez, y una vez que el coche arranca se apagan, si paro el coche y vuelvo a arrancarlo ya no lo hace hasta que este el coche parado un buen rato y se quede frio. El coche va bien y el abs funciona ya que lo probe ayer en mojado y actua, lo que no he probado a ver si funciona es el control de traccion pero esta noche lo probare a ver si funciona. Alguien se le ocurre que puede ser. Gracias y saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes la bateria algo cascada,ya que esos dos sistemas dejan de funcionar y se enciende la luz de aviso cuando hay menos de 11 voltios.


    Al activar el arranque este consume bastante,y si la bateria esta algo baja de voltaje ocurre eso.
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Muchas Gracias Fer por tu contestacion tan rapida y eficaz. Eres un fenomeno en el taller a que llevo habitualmente el coche no tenian ni idea. Que pena que tu taller este tan lejos de mi domicilio. Gracias por todo. Saludos
     

Compartir esta página