Para Fer:¿Se pueden desactivar opciones del check-control?¿Como?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AAA330i, 24 Abr 2005.

  1. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de instalar un kit de xenon y ya sabeis lo que me pasa, el check control me da error (luces fundidas) #-o. He pensado en DESACTIVAR LA OPCIÓN DEL CHECK-CONTROL de aviso de luces fundidas...al fin y al cabo el xenon no se suele fundir...¿ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE DESACTIVAR ESTA OPCIÓN (fusibles,cables,colocación de los mismos...)?
    ¿En general se pueden reprogramar/desactivar opciones del check-control? :nose:
    Un saludo!Gracias!
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En principio, no se puede desactivar. Lo que sí se puede hacer es engañar al sistema para que piense que todo va normal.

    Si te interesa podríamos hacer unas medidas para ver cuanto le falta de consumo y provocarlo.

    aparte de eso, ¿qué tal van?

    salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por Katraska,en muchos casos hay que cambiar el modulo de luces y montar el que esta preparado para luces de xenon y reprogramarlo para tu coche.
     
  4. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OK muchas gracias fer! Creo que voy a probar a ver si soy capaz de engañar al chek control con unas resistencias y unos relés como me han comentado katraska y entendidos (a los que también les agradezco su ayuda) y ya te cuento mis experiencias.
    Gracias de nuevo!
    Un saludo!!!
     

Compartir esta página