para fer y demas entendidos sobre elevalunas trasero, asientos y consola central...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serie3, 8 Feb 2006.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    wenas, pues resulta que tengo unas cuantas preguntas, tengo un BMW compact del año 2002....

    por partes, hace ya tiempo vi un video de una comparativa entre un compact y un A3, ese compact tenia algo particular, salio el interruptor de los elevalunas, y parecia que tenia elevalunas traseros. he hablado con movilnorte y ellos tienen un mecanismo que te abre la ventana como ahora pero "automatico" hay alguna forma de ponerla como en los coupes, que suba y baje?

    una pregunta sobre asientos.... el otro dia tb... :) lei por ahi que se podian poner los asientos con calefaccion, porque tenian ya las resistencias metidas en los asientos, pero no se si es en todos los modelos o solo en algunos y que solo necesitaba el cableado y los interruptores, pero me parece que tenia que pasar por el conce para activarlo.

    y otra mas :) donde llevo el interrupto del DSC, pues he pillado un consola central de un Belina, que viene con el interruptor de los asientos, techo, dsc y mas cosas... weno yo lo ke he hecho a sido, desconectar el interruptor de del dsc y conectarlo a la "consola central" que he pillado, pero se queda encendida la luz del DSC, hay que llevarlo al conce para que funcione bien o alguna cosa? o algun truquillo para que se apague y funcione todo bien, la quiero poner para poner futuras cosas.

    saludos gracias y perdon por el ladrillo :) :) :)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Las lunas laterales traseras de los coupès no se "bajan-suben",se abren y cierran como los tuyos.

    2/ Los asientos no traen las resistencias para la calefaccion de los mismos.

    3/ No tienes que hacer nada,solo dejar tu interruptor,seguramente no sean compatibles.
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    vaya! pues muchas gracias fer por tu rapidez, todo resuleto :)
     

Compartir esta página