Para Fer y demas

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JERELE, 12 Ene 2006.

  1. JERELE

    JERELE Guest

    Un amigo mi esta interesado en un 750 del 95 al 98 y me ha preguntado por el, pero yo no conozco el coche.
    Gastan mucha gasolina en ciudad?
    De que suelen dar problemas?
    Merececen la pena a buen precio y bien equipado?
    Tiene un mantenimineto muy elevado?

    Muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es mal coche,en esta serie se corrigieron "casi" todos los fallos de la anterior version,(e32) ademas de subirle la cilindrada y la potencia,pasando de 300 a 326 c.v.,el consumo se redujo algo,pero circular con ese coche en ciudad no es muy recomendable por eso mismolel consumo es excesivo,no asi en carretera,que circulando a velocidades legales puede hacerlo con alrededor de los 10 litros a los 100 km..

    Problemas no da muchos,si acaso los de todos los BMW`s,bomba de agua,holguras en los dos ejes,etc.,etc.,etc.,pero esto solo ocurre cuando ya tienesunos cuantos miles de kilometros.

    Dependiendo dle precio merece la pena,pero por suerte o por desgracia suelen estar bastante depreciados con respecto a los demas serie 7.

    El mantenimiento es algo elevado,date cuenta que estamos hablando de un 12 cilindros,y solo en aceite ya se lleva los 8 litros del bueno,ademas de las 12 bujias,los dos filtros de aire,etc.,etc.,etc.,;-).
     
  3. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Cucha jerele dile a tu amigo q se pille mi 7 q es diesel y asi no se tiene q preocupar de todo esto q dice fer adenas yo ando normalmente por algeciras
    ...........es una idea jejeje
    saludos
     

Compartir esta página