Para Fer y expertos en Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 20 Feb 2006.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Os contaré lo que me ha pasado. Hace tiempo comenté en el foro que de vez en cuando el faro de xenon de lado conductor me parpadeaba. Lo apagaba y lo encendía y durante unos días no me daba más la lata, hasta que empezaba otra vez. Finalmente lo llevé al conce y cambiaron la bombilla del lado conductor por la del acompañante, y por suerte o por desgracia cuando las fuimos a probar empezó a parpadear la del acompañante, con lo cual me dijeron que era la bombilla de xenon fijo, que estaba tocada. La cambio (159 eurillos de nada) y durante un mes muy bien. Se quedó la nueva en el asiento del copiloto y la vieja que funcionaba bien en el del conductor. Pues hoy me ha vuelto a dar problemas la del conductor. No se que hacer, que será que esta bombilla también ha llegado a su final de vida (suelen durar solo 2 años, pensaba que duraban más) o puede ser que ese grupo óptico dañe las bombillas.

    Muchas gracias,

    Rubén
     
  2. rubensg

    rubensg Guest

    Nadie me puede ayudar, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me pasa algo parecido pero solo a veces,o la derecha o la izquierda toman vida propia y dan como destellos.A veces ta un mes sin hacerlo como lo hace toda la semana.Tengo entendido que puede ser el modulo de luces o algo asi.A ver que comentan por aqui.Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de la lampara o del modulo amplificador.
     
  5. selopo

    selopo Guest

    No sé como le ha salido el xenon a los demás foreros pero a mi me ya me han cambiado los dos faros (me refiero a los módulos). Uno se apagó y el otro el otro parpadeaba.

    Por suerte está en garantía pero como vuelvan a fallar cuando no lo esté me voy a cabrear muxo
     

Compartir esta página