para fer:

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jabemo, 17 Ene 2005.

  1. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola fer

    Tengo un problema haber si puedes orientarme en lo que puedo hacer ,
    resulta que el motor del 318 tds ( ya conte algo ) se quedo sin fueza y echando humo , pues bien el resultado un piston perforado y el cilindo como se desprendio algo esta rallado , la culata parece que esta bien , pero el mecanico me dice que arreglarlo es muy costoso y no sabe si quedara bien ya que entre pistones tiene muy poca separacion y si lo tienen que rectificar que posiblemente no se pueda , luego aparte de eso habia que mirar el turbo la bomba injectora y no se que cosas mas , el mecanico me ha dicho que lo mejor es cambiar el motor , por eso te pregunto que si esta en lo cierto el mecanico mio , ¿ hay que cambiar motor , por un piston ?
    el motor tiene 120.000 k , pero que el problema le puede haber venido por otra cosa ,

    Dime algo ,

    Gracias


    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que te haga un presupuesto,de la reparacion y del motor nuevo,esto ultimo se lo puedes pedir a Original aqui mismo,en el foro de Movilnorte.

    De todas maneras si tenias un piston perforado,comprueba o lleva a comprobar los inyectores,si uno de ellos gotea en vez de pulverizar el gas-oil,puede llegas a taladrar el piston.
     
  3. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias por contestar Fer : are lo que dices

    Saludos
     

Compartir esta página