para fer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SITO, 15 Sep 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    a ver si me puedes ayudar el caso es que tengo un ruido en la parte trasera del coche sobre todo lo hace al bajar la acera de mi casa al sacarlo de la cochera y al girar alguna esquina cerrada a la derecha, el ruido es como un crujido, me han dicho que puede ser de la copeta del amortiguador trasero ¿puede ser de eso? ¿que tienen que hacer para saber si es de eso? ¿tienen que desmontar mucho para cambiarlo? ¿sera muy cara la reparacion? ¿es peligroso circular asi? Gracias por todo y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea esa copela,para llegar a ella hay que desmontar el revestimiento del maletero dle lado correspodiente,y soltar el amortiguadro desde abajo,esa copela sale con el amortiguador.
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    muchas gracias fer por tu respuesta=D=
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Antes de meterte en fregaos con las copelas, comprueba que no sea de la bandeja trasera. Que alguien la presione mientras haces la maniobra, así sales de dudas.

    Yo cambié las juntas de las copelas, pero el ruido no era como el que describes, más bien era un clon-clon-clon muy cantoso y contínuo cuando el coche pisaba un firme irregular o pavés.

    El crujido que describes es muy típico y frecuente en los E46, (a mi me lo hace sobre todo al subir y/o bajar un bordillo, sobre todo si lo cojo con el coche "torcido"), y me suena más a bandeja trasera o a silenblocks del eje trasero.
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    a mi tambien me lo hace al bajar el bordillo al principio creia que sera de algo del interior pero con las ventanillas bajadas se oye casi mas que con elllas cerradas por lo que debe ser algo de fuera, de los silenblocks no creo que sea ya que han estado mirandolos y estan bien, le voy a cambiar los amortiguadores y las copelas ya que estan ya a medio uso y tenia pensado cambiarlos para la siguiente revision por lo que espero que se vaya el ruido, ademas en baches sobre todo en calles adoquinadas tambien me hace el clonk en la parte del maletero.
     

Compartir esta página