Para Fer

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JERELE, 16 Nov 2005.

  1. JERELE

    JERELE Guest

    No consigo saber como rellenar el liquido de la bomba hidraulica del maletero.
    ¿Cual es el tornillo para rellenar? ¿se rellena con jeringa?
    En caso de llevarlo a la BMW, cuanto suelen cobrar aproximadamente por rellnarme el liquido?
    En el consecionario,¿como cuanto suelen llevar por meterlo en la máquina para detectar el fallo del PDc? ¿ la maquina detecta si el fallo es de un sensor en concreto o del cableado? ¿En esta misma diagnosis, sirve para que me digan todos los fallos que pudieran haber registrados?
    Muchas gracias por tu rapidez y efectividad
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene un tornillo de llenado,pero es muy lento en tragar,desmonta el recipiente ,lo llenas y listo.
    Para desmonatr el recipiente solo tienes que aflojar la brida y sacarlo a presion,lo rellenas a 3/4 partes y despues lo haces funcionar un par de veces,asi se recargarà el circuito.

    En cuanto al PDC,al chequearlo te dà el sensor que falla,pero no te explica que es lo que falla,si el sensor o el cableado.

    En el cheqeuo se pueden todos los fallos del coche sin problemas.

    En cuanto a los precios,en cada sitio te cobran distinto,no hay un tiempo establecido apra ello.
     
  3. JERELE

    JERELE Guest

    Resulta que me dicen en el conce, que el aceite hidraulico vale 70 e. No lo puedo rellenar (le falta muy poco) con otro aceite o comprarlo en otro sitio?

    Me parece una pasada 70 e por menos de medio litro.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un aceite especial,no la recuerdo ahora,pero existe un kit de reparacion en el cual viene un pequeño bote con apenas 100 c.c.,con eso seria suficiente,esta tarde te lo miro y te digo la referencia.
     
  5. JERELE

    JERELE Guest

    Creo que este es el quit que me venden por 70E, y viene con unas juntas.
    ¿hay alternativa? Es poco lo que le falta. gracias
     
  6. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Te paso la informacion que me ha dado Fer316 para esa reparacion,tienes dos opciones,una del serie 7 y otra del Z3,(este ultimo lleva el mismo aceite en el sistema automatico de la capota) estas son las referecias y los precios:

    Esta es la del Z3.
    54 34 8 410 308 : 37,40 euros IVA incluido.

    Esta es la del serie 7:
    51 24 8 236 504 : 34 euros IVA incluido .

    Como ves no se acercan al precio que te dieron en el conce.
    En los dos casos viene el bote con el aceite (100 ml.) y una serie de tornillos,;-).
     
  7. JERELE

    JERELE Guest

    Muchas gracias
     

Compartir esta página