para ferr316

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 30 May 2006.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    tio cada dia que pasa me dejas mas con la boca abierta como chanas de estos coches:xray: :xray: eres un maquina que trabajas en la bmw por que sabes un monton de cosas.
    ----- no teneis algun chat donde podamos hablar todos los foreros [:>pray si lo teneis me lo puedes indicar. :xray:
    ------ ha lo de los calentadores lo has puesto si es asi donde esta .
    muchas gracias eres dabutin.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Yo pregunto una cosa...¿es una máquina que trabaja en la BMW porque sabe un montón de cosas o sabe un montón de cosas porque lleva mogollón de años en la BMW? :) .

    El chat no tengo ni idea. El de esta página que ya has probado a mí no me convence. No sé si se hablará mucho, pero las dos veces que he entrado estaba desierto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desde el año 82 estoy metido en esta marca,vivo de mi trabajo por lo que cuanto màs sepa mejor vivo,:) .

    El brico lo tengo preparado,tengo que subirlo y colocarlo,;-) .
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ese tio es una makina ...enhorabuena i gracias x todo fer
     
  5. hiuu

    hiuu Guest

    ok ,cuando estes por valencia acuerdate y quedamos para comernos una paella gracias
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hey!yo tambien soy de valencia..la verdad,siento curiosidad por verte la cara fer!
     
  7. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo he visto, pero HE HABLADO CON EL por teléfono, es toda una experiencia religiosa :descojon:

    Le he comprado el volante M multifunción que tenía anunciado en el foro de compraventa y durante las negociaciones he hablado con el ORACULO por teléfono. :xray:

    Ese volante ahora mismo no tiene precio: es toda una reliquia, podemos hacer una KDD y sacarlo en procesión pq ha estado en las manos de nuestro SENSEI. :)
     

Compartir esta página