para FliTteR, ¿ donde esta colocado el sensor de temp. exterior?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alejandro Martin, 4 May 2006.

  1. Alejandro Martin

    Alejandro Martin En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A las buenas, me comentaste que se te habia roto el sensor y que compraste un par de ellos en el desguace. Intenta contactar conmigo para esplicarme donde va colocado y como cambiarlo. gracias, un saludo
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te recomiendo que emplees los mensajes privados.

    salu2
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    como dice katraska utiliza mejor los privis para preguntas personales, aunq todos lo hacemos mal, jeje.
    si miras el coche de frente, esta colocado debajo del antinieblas derecho, por dentro del parachokes, si miras desde abajo se ve una tapita.
    tengo entendido que casi todos los modelos son iguales, osea q no tendras problema para encontrar.
    un saludo
     
  4. Alejandro Martin

    Alejandro Martin En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias, ya se que es mejor los privados, pero creo que no lo he hecho bien porque no me ha contestado en privado, por eso he decidido hacerlo en el general. un saludo a todos
     
  5. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    mirando el coche defrente, lo tienes bajo el antiniebla izquierdo, no el derecho como dice arlekin. es muy sencillo de cambiar, solo que para acceder tendras que soltar el plastico del paso de rueda derecho, acceder a la tapa , que empujando suavemente de afuera hacia dentro sale sin problema, desengaanchar el cable electrico que llega a el, sustituir la tapa por la nueva y montar en sentido contrario. facil y sencillo a la par que barato. suerte y a ello.
     
  6. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Estas cosas efectivamente lo puedes pedir personalmente a alguien pero no pasa nada por poner un post y asi aprendemos todos algo. Como yo por ejemplo que no sabia esto...gracias! :thumb:
     
  7. Alejandro Martin

    Alejandro Martin En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias pronido,me lo has aclarado muy bien porque es ahi donde tengo un cable suelto y entonces es eso seguro. un saludo a todos
     
  8. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    uff, no lo he entendido mucho la verdad... no hay por ahi algun brico?
     
  9. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    A ver si queda claro lo de izquierda y derecha, porque yo tambien tenia entendido que del lado del conductor (derecho mirando de frente) es el de la temperatura exterior y el otro es del agua del limpia
     
  10. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Va en el lado del conductor. Yo lo cambié hace unos meses por culpa de arrimarme demasiado a un bordillo. Con eso de que el coche esta bajado de suspensiones arranque los tornillos que sujetan el paso de rueda y lo mas guapo vino luego. Iba por autovia como a 150 km/h cuando de golpe un ruido estrepitoso y el coche saltando por encima de algo. Miro por el retrovisor y veo una cosa negra que sale por detras. Resulta que de la presión del aire y al no estar sujeto, el paso de rueda se doblo hasta se enganchado por la rueda, lo demás ya os lo podeis imaginar. Me toco ponerle todo el paso de rueda nuevo y el sensor de la temperatura que va delante del todo.
    Perdonad por el ladrillo ;-) ;-)

    Sl2.
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    bueno, entonces tengo razon, no?
    Mirando el coche de frente en el lao derecho, osea en el lao del conductor.
    estaba hasta dudando ya, jeje
     
  12. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    el mio he visto que esta suelto... el problema que tengo es que me marca bastante menos de lo que toca...y creo que afecta al clima..

    o sea que se tiene que quitar el plastico del paso de rueda para acceder al sensor? no se puede actuar desde el exterior?
     
  13. rarebullet

    rarebullet Guest

    Efectivamente está situado en el lado del conductor, debajo del faldón/paragolpes delantero.

    No hace falta desmontar nada para cambiarlo. Únicamente tienes que localizarlo, y sujetándolo firmemente, empujar hacia atrás para sacarlo de su alojamiento.

    Una vez que lo has sacado tienes que desconectarle el cable y listo.

    Conectas el nuevo, lo metes en su sitio y empujas hacia delante hasta que escuches el "click" que indica que ha encajado.

    Es sencillo una vez que "veas" donde está situado...;-)

    Por cierto creo que el climatizador sí lo toma como referencia.
     
  14. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto, actua sobre el climatizador, sobre el antiempañamiento y no se si alguna cosa más.

    Sl2
     

Compartir esta página