Para imolaroth Power (Retrovisor)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fmoram, 26 Mar 2005.

  1. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    Explicame Como Actuar Para Desmontar El Espejo Y Que Herramienta Es La Mas Adecuada. Imagino Que HabrÁ Que Apalancar O Presionar AlgÚn Clip ....... Espero ContestaciÓn, Gracias.
     
  2. La mas apropiada seria un destornillador plano no muy pequeño, lo suficientemente grande para que no te muerda el cristal, haces palanca desde la parte superior o inferior del cristal, asi desmontas el espejo de su soporte, aun vez quitado el espejo veras las pestañas de la carcasa del retrovisor, desde dentro haces un poco de presion y la sacaras enseguida...
     
  3. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    Hola amigo, he desmontado toda la carcasa del retrovisor, segùn tus indicaciones, y lo he dejado en los huesos, eso sì con mucho cuidado. Aunque me temo que tendrè que poner nuevo el motorcillo, ya que lo único que veo es un cuerpo de aluminio y cablecillos, gracias por tus consejos.
     
  4. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, para no abrir post nuevo, lo pregunto aqui...

    ayer viniendo de alicante por la carretera vieja me salto de un camion que venia en sentido contrario un pedrolo que fue a parar a mi espejo retrovisor, resultado = carcasa a tomar por culo ](*,) :( .... sabeis si las venden sueltas y cuanto cuesta una nueva o donde puedo conseguir la carcasa solamente ??? (lo que va pintado en el color de la carroceria)...

    salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    SE venden sueltas y las tienes en el conce,el precio lo puedes preguntar en el foro de Servicios Movilnorte,;-).
     
  6. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Touché!! como siempre... fer.... gracias.
     

Compartir esta página