Para Iraspe

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 17 Ene 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Iraspe,despues de leer el post de la persona a la cual le han robado el X5 me he quedado un poco bastante impresionado y te pregunto si es buena la idea de poner las fotos de nuestros coches en el foro,xq dado como esta el patio nos pueden hacer un seguimiento dado q conocen las zonas donde vivimos.


    ¿q opinas tu de esto?
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Todas klas fotos de nuestros coches tienen las matriculas tapadas, por lo que no dejan de ser unos de los miles que hay por España.

    Ahora, si tu deseas quitar las fotos de tu coche, dimelo y te las quito. Y lo mismo para todo aquel que lo desee, que me lo diga, bien por aqui o por mp ( lo controlare mas rapido.)

    Salu2 :)

    PD: Todavia no he leido el post del robo.
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo creo q ya todos los foreros han visto mis fotos asi q si no te importa las puedes quitar,muchas gracias.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    OK, no pasa nada.

    Salu2 :)
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos borradas :)
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Llevan Toda La Razon.................., Por Favor Si En Alguna De Las Fots Q Pusimos Se Identifica El Mio Quitala

    Hechos Como Estos Te Dejan Seriamente Preocupado

    Salu2
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Estoy en ello ya te he borrado unas cuantas. Foto que veas tuya, borrala tu mismo en editar, y si no me dices donde estan. No tengo tiempo para buscar todas.

    Salu2 :)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, pues no lo entiendo.
    Por mucho que esté la foto de mi coche aquí (que aún no está porque aún no lo tengo) anda que no hay coches en Madrid y anda que no es grande Madrid.....
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Pues la verdad, yo no sé que pensar:

    es cierto que dar a las claras los datos que damos aquí (fotos, equipamiento, zonas en las que nos movemos, etc) hablan ALTO y CLARO para los amigos de lo ajeno (que seguro tienen conexión a internet).

    ¿os habéis planteado que esto es un foro público en el que cualquiera puede entrar? ya sé que parece una perogrullada, pero saben donde hacemos las KDD's donde nos movemos y todo lo que nosotros mismo decimos (lo que valen los coches,etc).

    Si informamos de una KDD, cualquiera puede desplazarse donde estemos y tomar nota de matrículas, etc.

    en fin, motivo para la reflexión. A lo mejor un poco paranoica :)

    Saludox5
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si, un pelín exagerada la reacción, aunque respetable. Estoy con Iraspe, los cacos no van a sacar los coches de internet, tienen un sistema mucho mas sofisticado, el primero que pillan y punto. Y si a alguien se lo sacan del garaje de casa es porque le han seguido (tipo Belgica). Anda que no tienen coches para elegir, yo diariamente me topo varios.

    Además los X3 y en cocnreto los 2.0D son los que menos se tienen que preocupar, en Rusia y tal no los quiere nadie.

    Solo X5 4.4i, 4.6iS, 3.0i se roban con frecuencia. Hay casos de 3.0D también.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    ja,ja,ja, Alex, lo díces como si el X3 2.0d fuera lo peor del mundo.....
    Y fíjate, la cantidad de ML 270 que roban y anda menos aún que el X3 2.0d...
     
  12. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Yo apoyo a alex y a iraspe, porque esten aqui nuestras fotos no siginifica nada, si fueran vehiculos unicos en españa vale, pero con la cantidad de ellos que corren por españa no creo que los cacos vengan aqui a ver que vehiculos substraer, pero repseto vuestra decision compañeros
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sastamente, si fueran Modenas habría que tener algo ams de cuidado, no hay tantos.

    Eduardoq, no me entiendas mal, no hay estadísticas. En paises del este buscan SAVs de luxe y a ser posible gasolina, el Diesel de allí es terrible y se los carga en un pis pas. Supongo que los X3 3.0i comenzarán a caer pronto. Mira pej. Land Cruisers, no salen en ningún lado, y vaeln maas que un X3 2.0D.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Estoy de acuerdo, creo que estamos sacando las cosas de sitio.

    Antes que ponerse a leer 500 mensajes intentando localizar coches, es mas facil aparte en la puerta de un concesionario y apuntar las matriculas que van entrando y saliendo. Además, un paseo por cualquier parking publico, del centro de una gran ciudad, ya es toda una colección de coches de lujo.

    Francamente, no tendré ningun inconveniente en colgar la foto de mi coche, si lo roban no será por el foro.
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Estoy de acuerdo contigo, ésta gentuza no se dedican a mirar foros, como dice Alex, son más sofisticados, van a lo seguro, es decir, " ave que vuela, a la cazuela ", además, la mayoría de las fotos ( por no decir todas ), no ofrecen ni las matrículas ni datos concluyentes de donde vivimos, aparcamos, circulamos, etc..., a lo sumo ofrece alguna pared y poco más........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y tampoco damos teléfonos, direcciones o datos ( trabajos, etc.. ) a través de los sub-foros que nos sitúen en algún punto en concreto, como mucho, a través de MP's o e-mails......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Yo por mi parte, no hay problema por que aparezcan fotos de mi coche.....[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.

    P.D: SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE TODAS LAS MEDIDAS SON POCAS PARA EVITAR LOS ROBOS Y QUE NO HAY NINGÚN MÉTODO 100% INFALIBLE CONTRA ESO, ASÍ QUE LO MEJOR ES....... UN BUEN SEGURO A TODO RIESGO.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que da igual, aunque ponga mi dirección, si en la calle hay miles de cohes y muchos X5 ó X3. ¿que más da que ponga mi matrícula, si la puede ver cualquiera cuando aparco durante varias horas en el parking de un centro comercial al aire libre? Léase Kinépolis, Herón City, etc.
    saludos.
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Opino lo mismo que vosotros, pero hay que entender a los que opinan lo contrario.

    Por lo tanto todo aquel que me pida quitar las fotos de su coche asi se hara. No obstante tambien lo puede hacer el mismo, buscando los post en las que las ha puesto y dando a EDITAR, las puede borrar siempre y cuando sea su propia respuesta.

    Salu2 :)
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Respecto a las fotos llevais razon, xe respecto al q puedan localizarte cuidado, me lo ha comentado un "profesional", y le he puesto al corriente a Iraspe mediante un MP. La poli tiene informacion q hay gentuza-profesonal q chequea estos foros, ASI Q SIN DAR DATOS CONCRETOS

    SAlu2
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Puedo entender el revuelo q he formado con mi decision de quitar las fotos por el miedo al post q lei ayer,vale es comprensible.


    Pero lo q no puedo entender es q algunos foreros digan q es IMPOSIBLE q unos cacos te hagan seguimiento(inclusive por internet) para robar nuestro coche.

    1º A mi manera de entender yo no consideraria q unos simples cacos robaran un vehiculo X5 de dimensiones bastantes mas superiores a cualquier vehiculo y q no supieran donde meterlo,es decir,ese vehiculo seguro q ya tiene un destino fuera de España,por lo tanto pensemos mas en mafias organizadas q en unos simples cacos,sino de q iban a robarse tantos vehiculos caros.

    2º Puede q no sea internet la manera de robarlos,pero siempre habra una puerta abierta para estos señores por si se les ocurre hacerlo alguna vez.Vale q no salen nuestras matriculas,pero estas bandas se instalan por temporadas en una ciudad o provincias.

    3ºEsta es personal,....Si ya hemos visto los coches de todos,¿q sentido tiene el tenerlos continuamente en el foro? acaso no los vemos todos los dias por las calles.


    Perdonar q comente esto asi de esta manera,pero es q la indignacion sufrida ayer al leer el post no causa otro efecto en mi,y con esto no quiero ofender a nadie ,como ya se ha dicho antes cada uno es libre de hacer lo q quiera,saludos a todos.
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    vaya, vaya, vaya...

    ahora resulta que la paranoia no lo es tanto.

    saludox5
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola santi.......;) ;) ;)

    Si razón la tienes toda, yo no digo que no exista un hipotético seguimiento de un determinado número de " cacos " o mafias por los foros de automóbiles ( BMWfaq, MBfaq, audisport, etc..... ) pero de ahí a pensar que pueda ser un foco masivo de actuación de los ladrones, no sé, lo veo un poco exagerado, más que nada, por la cantidad de información de que disponemos en cuanto a materia de seguridad y prevención ( y aún así, me parece poca )..........:-k :-k :-k

    Yo respeto totalmente tu decisión, no por que no la comparta al 100% quiere decir que no la respete, es más, mirado fríamente, es una decisión muy lógica habida cuenta de los últimos sucesos......;) ;) ;)

    Un saludo, German.

    P.D: Lo que pasa es que tu X3 es realmente precioso ( me encanta la tapicería ) y nos sabe mal no verlo, todo pintadito y reluciente..........[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. santi x3

    santi x3 Guest


    Lo q si seria flipante es ver todos nuestros coches juntitos en una gran kedada y a ver q hijo ***a se atreveria a robarlos alli con todos.
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    UFFFF, " pa haberse matao ".........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Le iban a quedar pocas ganas de robar más coches a ése/ésos.....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Por cierto, a ver cuando se hace.........biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Pues seria lo mas facil que harian no se tenian que molestar mucho buscando para hacerlo. Haber quien se va a quedar a dormir vigilando los coches, desde luego que yo no.

    Yo solo pienso que si tienes un buen seguro de robo, si lo quieren robar pues que lo roben, si, me llevare un pequeño disgusto por ello, pero no por ello voy a dejar de dormir o de comer, para que me entendais. Luego se cobra del seguro y a correr, otro vendra.

    Salu2 :)
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Ya tenemos guardia de seguridad para la Kedada :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Habria q llevarle una buena metralleta a ese guardia
     

Compartir esta página