Para Joe Vespino, esta foto le gustara

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 1 Dic 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    No se si es chop pero vaya con el 7


    [​IMG]
  2. Ander

    Ander Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    EH
    Que coño es eso? un BMW L200 :LOL: :LOL:
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Espero que sea chop porque sino podemos hacer una quedada y directamente fusilar al dueño de semejante engendro
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    ni el 7 se salva :floor::floor::floor:
  5. genutada

    genutada Guest

    Yo creo que le gusará el azul :D .
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me parece un producto muy interesante,:err: BMW AG deberia pensarse producirlo en serie, lo de combina el dinamismo, la elegancia y la versatilidad (capacidad de carga) que precisa el habitual comprador del modelo en cuestión (tipico ganadero texano venido a mas con ganas de aparentar en el vecindario) :rolleyes:
  7. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje k bueno jejeje si existe seguro k es de uno de esos jejeje
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Creo que el engendro está matriculado en Hungría
  9. mattdf

    mattdf Guest

    asik existe jejeje valla pieza.... jeje
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No os paséis con mi coche que lo uso para los servicios VIP de mi empresa....transporte de jefecillos y su carga:LOL:
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Los jefecillos atrás pa que vean el paisaje y la carga alante , ¿no?:rofl:
  12. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :err::err::err::err::err::err::err::err::err::err:

    Si "eso" es real ...:eek:.
  13. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    jaajajajaj, vaya cazurros quue hay en este mundo....
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esto es un chop no?
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor::floor::floor: BMW NAVARA SPORT Edition. Que valor, la verdad
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.448
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    NO es un chop. Se ve bastante bien los detalles originales detrás de las lunas y tiene acabados demasiado bien terminados para un chop...
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    La Coruña
    yo creo que es un chop pero está muy currao, por lo menos editado con el photoshop si que está
  18. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    jajajajja un pick up .... mirarlo por su lado positivo...tiene q ser practico
    xD
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Eso es lo que dicen cuando te regalan algo feo de cohones. ¿ Que te parece? TIENE QUE SER COMODO:LOL:
  20. cadista

    cadista Guest

    pa exarlo el coxe
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si y ademas les dejo que me llamen bautista :LOL:

  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estos chavales y sus preparaciones tunning....:LOL::LOL::LOL:
  23. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pero eso sale asi de bmw??
    :LOL:
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.529
    Me Gusta:
    6.464
    Ubicación:
    Madrid
    Yo diria que es de verdad, hasta tiene una ostia en el paracas trasero :descojon:
  25. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    La capota rígida será opcional?

Compartir esta página