Para Johanson..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 17 Mar 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Oye... el cacharro ese para poner mas altavoces en las puertas.... Podrias decirme que profundidad maxima da. A ver que tamaño de altavoces caben ahi de profundidad??? Que hay que hacer, recortar el portaobjetos por detras del supletorio para altavoces?? O es todo una pieza nueva??
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues del panel de la puerta no hay q recortar nada se pone encima,esta claro q vale una burrada pero encaja perfectamente y se nota q es de mucha calidad...
    profundidad muy poca q querias meter?
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si hay q recortar,la profundidad del altavoz puede ser asta 7 cms
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. zaragozano

    zaragozano Guest

    pues en uno de los huecos el woofer de las 3 vias, que no habra problema... y en el otro el sub de jl audio de 6", pero tiene 9cm de profundo.... tengo que ir por Barcelona para semana santa.. me dare una vuelta por alguna tienda de alli haber si tienen algo parecido mas barato, porque 300 euros es una pasada. A ver si hay suerte..
     
  5. zaragozano

    zaragozano Guest

    podrias ponerme una foto en la que se vea toda la puerta abierta, para ver como queda.
     
  6. zaragozano

    zaragozano Guest

    De todas formas eres un fenomeno... en cuanto se te pide ayuda estas desmontando el coche y sacando fotos.
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no pasa nada el otro dia desmonte la puerta para poner 2 grapas y lo otro quitar la tapa no pasa nada es un momento.haber si encuentro las rejillas y te pongo una foto de como queda
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, ayer estuve demontando el panel... la verdad es que ya les vale... entre el cristal y el panel por mucha artesania que hagamos no se saca mas de un centimetro.. lo cual nos deja muy poco margen... lo unico que se me ocurre es o poner lo que has puesto tu o hacer algo a mano...
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los voy a vender x 180 con gastos de envio incluidos valen el doble y estan practicamente nuevos y con rejilla para meter un 6,5" para mi 8" se sale demasiado asiq voy a modificar la puerta entera
     
  10. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... y como lo vas a hacer?? con fibra?? Eso cuanto puede costar? Lo haras tu o lo encargaras..
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si, lo encargo a alguien de confianza los paneles te interesan?sino los intento vender x ahi :)
     
  12. zaragozano

    zaragozano Guest

    estoy sondeando el mercado catalan... tienen que responderme unos mails que envie ayer.. Ya te dire algo.... pero tu a tu marcha. Es que esos soportes son muy funcionales pero no me acaban de convencer esteticamente.
     

Compartir esta página