para juan 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 12 Jun 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    os cuento.......

    ace una semana o dos el señor juan 850 me pregunto un pekeño problema que tenia en su 8...
    bueno el caso esque le dije lo que le podria pasar a su 8 y nada todo bien.
    me dijo que se dedicaba al mundo de las herramientas y demas, que le pidiese lo que fuese que me aria un buen precio..
    le dije que si me podia conseguir una dinamometrica y el tioooooooooooooooooo:notworthy:.
    me a rregalado una ademas buenisimaaaa.

    hoy la e recibido y no se que decir salvo gracias juan:notworthy:.

    estas cosas no pasan muy a menudo, son cosas que conmueven, como un coche puede acer tanto en una persona...

    ahora mismo estoi muy emocionado por que nunca an echo nada parecido por mi.:frown:

    gracias
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No es el coche que le ha hecho nada en la persona, él es así, un poco como nos gustaría ser a todos pero el nos lleva un rato de ventaja, pero un rato largo de ventaja...
    Quizás sea el 8 un síntoma de alguien que busca que las cosas funcionen cada vez mejor y en ámbitos lejanos al interés, la envidia, la competitividad... y cercanos a la camaradería, la amistad, la ayuda, la solidaridad...
    Chapó Juanca...
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Corroboro todo lo que dice Rafael, Juan Carlos es una persona muy especial, de las que muy pocas que quedan en este mundo,,,

    Un fuerte abrazo Juan Carlos, y felicitaciones a Natnael.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Iba viendo que sois buena gente y con buen "rollo", pero sobrepasáis mis impresiones:wink:

    Desde luego el precio es bueno:LOL::notworthy:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :xray::xray:
     
  6. Enhorabuena natnael pero creo que tu tambien eres una muy buena persona:notworthy::notworthy::notworthy: y lo estas demostrando con bastante frecuencia en este foro donde se te puede ver dispuesto a ayudar al que le haga falta,y seguro que no soy el unico que se ha dado cuenta de esto.:yes::yes:Si Juan te la ha regalado es por que te la merecias ten lo seguro.:yes:Y de juan carlos que te voy a decir yo que ya no sepamos todos......:notworthy::notworthy::notworthy:tan solo decirte que he jurado matarlo cuando lo vea ...:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:¡¡¡¡¡¡ES QUE ESTE TIO ES DEMASIADO,LO CONOZCO HACE DOS DIAS Y ES DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA!!!!!!Es un amigo para lo bueno y lo malo os lo aseguro.Tenemos mucha suerte de ternelo aqui.:yes::notworthy::notworthy::wink:
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    de nada Natanael...para eso estamos para ayudarnos y esbozar una sonrisa siempre que sea posible...aprieta bien ese motor y cuentame....un abrazo!!
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Natnael, un documento grafico de esa herramienta, en honor a Juan850, se lo merece.:wink:
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .......Rafael lo explica tal y como yo lo pienso.....ya sabéis a lo que os exponéis al adquirir, poseer o pertenecer por algun lazo a este maravilloso foro y club de serie 8 y todos en general.....ver las cosas desde un punto de vista humano y valorando lo maravillosas que son todas estas emociones y sensaciones buenas que nos rodean.....gracias a todos y........chapó a cada uno de vosotros:yes:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    =D==D==D= Juan 850ci=D==D==D=
    :xray::xray::xray:Juan 850ci:xray::xray::xray:


    Qué pasada de ambiente guapo.
     
  11. natanael

    natanael Guest

    [​IMG]


    hay la teneisss.........

    juan ya la e estrenado con un rover 200 jejejej y tio muy bien....... de nuevo un millon de graciassssssss....
    no se que que decir ni que acer, pero cuenta con migo para lo que quieras.
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    me alegro te vaya bien Natnael...yo creo que te abarcará practicamente todos los modelos del mercado y si alguno lleva los kilos en los tornillos de culata con grados se le adapta la llave goniométrica y solucionado....que la disfrutes un monton y que todos lo veamos....cuando necesitemos un aprite de tuercas en culata todos pa cadiz:LOL:
     
  13. keki

    keki Guest

    Menudo detallazo, estoy impresionado, de verdad que si.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Sois lo maass:yes::notworthy:
     
  15. Rakero

    Rakero Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    La gente de este foro es asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :wav::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Juan no te conozco, pero para meter dentro ese corazon tienes que ser un tio enorme:wink:
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:....100 kilitos tornillu.... en la pasarela cibeles no me echan para atras por anorexía y luego Rafael que le gusta cebarme de gambas:realmad::shocked::shocked::LOL::LOL:

    .....un abrazo tornillu
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, pobre.... es un fashion-víctim de las gambas de garrucha y las cigalas... le persiguen a instancias mías... :LOL:
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL::LOL:seria un buen titulo para una peli...

    "un ocho perseguido por gambas de garrucha"

    Rafael.....tienes permiso para cebarme:LOL::LOL:...de algo habrá que morir:LOL:
     
  20. natanael

    natanael Guest

    Juan, En Cadiz Tienes Pagada Una Mariscada Cuando Kieras
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :shocked::shocked::shocked::drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk.....que apañao eres Natnael tremendo detalle por tu parte(Rafael ....pregunta a Natnael si puedes venir,estos terrenos son de tus dominios:LOL::LOL:).....no olvides que contamos todos contigo para la kdd de granada..no nos falles....no me hagas ir a por ti a Cádiz Natnael:realmad::realmad::LOL::wink:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eeeeeh! cómo que pregunte a Natnael si puedo ir? no seas cabrito que lo pones al bueno de natnael en un compromiso... porque con las mismas se le llena la tacita de plata en un pis pas...:LOL:
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:perdona Natnael...pero en este club no damos nada por perdido:LOL::yes::LOL:..me parece que la tacita de plata se va a llamar el tazón de plata por que se apunta to kiski a la marisca y aquello va a ser una escabechina:LOL:
     
  24. natanael

    natanael Guest

    hombre, mi bar tiene un aforo de 200 personas y mi suegro tiene un pekeño restaurante en cadiz tambien.
    estais todos invitados cuando kerais.

    mi casa eske solo tiene 3 dormitorios, pero eso si tiene 160m2 en total, si apañamos sitio caven todos jajajajajajaj...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, bueno natnael...la cosa se pone tan grande que nadie te la pide... Juanca, calladito estás hermoso, compartes la mariscadita con el bueno de natnael y ya iremos a su bareto a vaciarle las botellas...

    yo con el suegro no contaría...:LOL:
     
  26. Quien dijo gambas......:radar::radar:,mariscada........,vino......,tazita de plata....:mad::mad::mad:,donde......, cuando......., en casa de quien........:LOL::LOL::LOL:,yo me apunto....:yes:a un bombardeo:Randy-git::Randy-git::biglaugh:.Eso si no dudo que rafael y juan estan detras de todo esto......:notworthy::notworthy:natnael cuidadin con estos dos que son peligrosos y de buen llantar.......:yes::yes:
     
  27. Natnael te digo lo mismo que Juan te estamos esperando:yes::yes::yes:,no nos falles....:nah::notworthy:NOS ESPERA LA FUTURA 7ª MARAVILLA DEL MUNDO:notworthy:
     
  28. natanael

    natanael Guest

    bueno yo aver si puedo, en este momento mi coche no tiene seguro, con al compra del motor y demas me e quedado tieso y el seguro del 8 no es nada barato...

    aver si en un par de semanas le saco el seguro..
     
  29. natanael

    natanael Guest

    algun agente de seguro por la sala ?????


    jajajajajjajaj
     
  30. Yo estube buscando y lo mas barato en mutua madrileña,el primer año pagas un poco mas al hacerte socio(pero aun es mas barata que en los otros)pero el segundo año pagas unos 200 y pico...y a partir del tercer año se queda en 100 y pico para siempre.
     

Compartir esta página