Para Kit Xenon es imprescindible cambiar el módulo de luces!?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jota_M, 13 May 2005.

  1. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Buenas días,
    A ver si me podeís aclarar esto, el e46 si no trae xenon de serie y te decides por un kit xenon de estos que venden, es obligatoriamente necesario cambiar el módulo de luces? Gracias.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Segun tengo entendido SI!!
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Rotundamente no jejejeje,mize no se refiere (que yo entienda) a unos faros de xenon,se refiere a un kit de luces de xenon,con esos no hace falta el modulo de luces [​IMG]
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No, el módulo de luces es si pones los faros de origen, con los kits lo que pasa es que se te queda encendido el check control de luz fundida
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Que para eso tambien hay solucion,aqui tenemos soluciones para todo menos para la muerte jejeeje.
     
  6. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    De acuerdo, es que leí en este hilo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54305

    que se recomendába para evitar parpadeos el módulo de luces y al fin y al cabo lo que tiene basler es un kit xenon plug&play sólo que lo ha comprado con faros completos...

    Alguien me puede explicar pq si pones los faros de origen SÍ se necesita y sin embargo si es un kit xenon ( q es a lo q me refería ) NO se necesita
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Muy buena pregunta. Es cierto que la gente se ha quejado de parpadeos cuando ha puesto los faros originales. Yo tengo mi teoría al respecto, aunque no contrastada: muy posiblemente la unidad de mando de luces esté despistada con el consumo de las luces de xenon. Ya que no es tan bajo como para que estén fundidas ni tan alto como para que estén OK, y entre tanto es posible que haga alguna tontería.

    Por tanto, si se montan los originales con relés (como se hace en los kit de xenon) es posible que no hagan cosas raras, aunque en principio te marque las luces como fundidas, claro.

    salu2
     
  8. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pues poner una resistencia
     
  9. Basler

    Basler En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    hola chicos:
    Mi duda esta en que no si será el modulo de luces o que, porque a lo mejor me pongo el modulo y resulta que no es y me lo sigue haciendo.... Como bien dice JotaM es un faro completo que viene con los ojos de angel, el xenon y la instalacion, quito mis faros y pongo los nuevos, a mi NO se me enciende el check control diciendome que tengo alguna luz fundida.
    Si yo circulo tranquilamente, el parpadeo no me lo hace, suele hacerlo cuando es una aceleracion mas pronunciada, o estoy parado y acelero sin meter ninguna marcha....
    yo pienso que tiene que ser debido a que cuando acelero hay alguna subida de tension y es cuando empieza a parpadear. Necesito ayudaaaaaaa.............
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Siento no poder ayudarte,por cierto bonito coche (si es el de tu firma)
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Como te he dicho por MP. en tu caso no seria necesario cambiar le modulo de luces,pero despues de leer esto si lo veo necesario,es el clasico fallo del modulo,tienes que cambiarlo y codificarlo.
    Por cierto,si lo compras pidelo para luces de xenon.
     
  12. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Aquí viene otra pregunta, es imprescindible cuando cambias los faros halogenos originales por otros faros xenon originales cambiar el modulo de luces? o sólo aveces o en casos puntuales? alguien ha hecho el cambio de faros y no ha necesitado el cambio del modulo de luces??
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Siempre hay que cambiarlo,;-).
     

Compartir esta página