Para la proxima ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por axel_tds, 8 May 2006.

  1. axel_tds

    axel_tds Guest

    Hola chicos dentro de poco me tocara pasar la ITV, en la ultima que paso el coche, hay un dato que no acabo de entender, haber si alguno me lo puede explicar.

    --Alineador al paso: desviacion del eje delantero 2 m/km--

    Que significa que la direccion no esta recta (si que el coche tiene tendencias de derecha), o algun problema algo mas serio.

    Saludos.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmm desviacion en Mts por x km,a mi me salio en la ITV 11 mts/ por cada 100km..peor supongo que ninguna direccion estara recta al 100%,aunq en el mio tiene una muy muy pekeña tendencia a un lado pero casi ni se nota...
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    esta máquina no se utiliza realmente, es decir, nunca te tirarán por ella por la simple razón de que en las ITV´s no cuentan con los valores nominales de cada vehículo. De hecho cuando trabajaba en la calibación de esos cacharros me comentaron una vez que el clio V6 que había antes, tenía una desviación en el eje trasero de """" 29 m/km """", es decir, que aunque tomen la medida no te preocupes que con la normativa vigente no te van a hechar el coche para atrás
     
  4. axel_tds

    axel_tds Guest

    ok, muchas gracias a los dos, suponia que no seria muy importante pero mas vale ir prevenido.
     

Compartir esta página