Uff, asi de memoria en 6ª marcha a unos 170km/h...de las demas velocidades ni idea...luego te lo cuento.
sí sí, sólo fueron unos pequeños momentos de furor en un viaje que hice a vitoria y le di un poco de caña durante poco tiempo para ver cómo iba el bicho. no me gusta ir a 190 de forma constante. es curioso porque desde ese día no he vuelto a correr tanto porque he ido por carreteras secundarias o cuando lo he hecho por autopista lo he hecho tranquilito
Ah, weno... qué raro que no nos encontremos todos allí haciendo las pruebas de velocidad NOrmal... yo he estado esta mañana a primera hora por ahí
JEROVA mmm otro 120d de Bilbao??? no será azul sidneyblue y el otro dia un 120d azul en rontegui te adelanto y se te quedó mirando no?? porque era yo... con lo facil que es reconocerme el 120d por mi escape cromado recto....
Pues sí que tiene errorrrrrrrrrrrrr, según el desarrollo de la 6ª que ha puesto antes Anrubex y el marcador de Beemer, a 3000 rpm va a 180 de marcador pero a 166 reales, eso es un 7.77% 8-[
Datos de ayer mismo. 2ª a 3000 rpm = 50km/h 3ª a 3000 rpm = 80 km/h 4ª a 3000 rpm = 110 - 115 km/h 5ª a 3000 rpm = 140 - 145 km/h Datos tomados en rotonda...
Es cierto, lo he observado ya en algún 118 que tienen un error bestial, no lo entiendo porque en el mío hechando las cuentas de relaciones y velocidad a 200 no falla más de 3 o 4 km/h. Pero es que el de beemer tiene un error garrafal.
Creo recordar que algunas unidades del 118d salieron con un cambio de marcha de 5 velocidades y que luego lo cambiaron por el de 6 velocidades. O estoy equivocado?
es por los neumaticos... el mio monta 195/55 r16 ya os contare con los 205/55 r 16 que montaré pronto
Haciendo unos numeritos... a ver, a ver 195/55/16 - 1951 mm de circunferencia 205/55/16 - 1985 mm de circunferencia alargarás el desarrollo un 1,74% luego la 6ª se irá de 55,4 a 56,3, a 3000 vueltas será 169 km/h: sigue siendo mucho error de marcador (siempre que estos cálculos sean correctos) Mañana iré a una autopista alemana a ver qué marca el mío... no sea que esté pasando por los radares a 110 jeje
tengo una hoja de cálculo para calcularlas... el radio no es igual, el perfil de la 205 es mayor que el de la 195, ten en cuenta que ese "55" es una relación entre la anchura y la altura del neumático, no es una medida
Eso mismo estaba pensando yo. De todas formas, esto no debería ser así no? Porque entonces si cambias de llantas o neumático ya te quedas sin exactitud en el velocímetro?