para los asturianos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 23 Mar 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me ha llegado una carta de bmw... de triocar gijon.

    NO IMPORTA LLEGAR. IMPORTA QUEDARSE.

    triocar BMW le invita a la inaguracion de un nuevo lugar donde sentir las experiencias que esa acostumbrado a vivir: el nuevo concesionario Triocar BMW, Mini y Motorrad

    y cuando empiece a disfrutar de esas experiencias. le ofrecemos una mas en exclusiva, la presentacion del nuevo BMW X5

    Bienvenido a la cima. De nuevo.

    ((((los datos de donde van a abrir el nuevo centro en aviles.....)))))

    a continuacion se servira un coctel
    se ruega confirmacion tlf.....






    os ha llegado esta carta a vosotros???? merece la pena ir? alguien ha ido a un sitio de estos??? regalan algo jejejeje

    me lo estoy pensando en si irr.... no se si esto se lo envia a todo el mundo, o fui uno de los elegidos!!!

    SAludos.
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola igdosil, pues yo he ido a 2 ó 3 presentaciones de nuevos BMWs y, la verdad, para mí merece la pena. Comes un poquito, tomas un vino, te presentan el coche y te vas. (no necesariamente en ese orden).
    Claro que esta vez es la presentación de un nuevo concesionario, no sé si tiene el mismo atractivo.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pero,,, a lo que voy, estas cosas se las envian a todo el mundo?? o eligen a alguien asi,, al hazar?

    la verdad que me sorprendio, porq la carta que me llego a casa, solo trae mi nombre,,, no dice nada de bmw ni nada solo en el remitente que trae triocar,, pero que si no sabes que es eso,,, nadie sabe si es de bmw ni na... la verdad que muy discreto...

    no se,, la verdad que me ta apeteciendo..... voy a pensarmelo.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay dos tipos de invitaciones ;) Pero por lo general invitan a todo el mundo. Despu´ñes en la propia inauguración, por decirlo de alguna manera hay dos "partes"

    Por cierto que día es?? Es que a mi me llamaron por telefono, porque saben que no esoty en Asturias.
    Salu2
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ir, es ver el coche y ponerse fino de canapes, tu mismo, no es nada del otro mundo pero para pasar el rato no está mal :floor::floor::floor:
     
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Igdosil, yo sé que a mi padre le invitan porque compró el coche en Autosa y le mandan invitación para los nuevos modelos de la serie 3 (él tiene un E36). Para eso sí, son muy escogidos, si tienes un 5 puedes ver los 5 si no pues te quedas en los 3.
    A mí me la mandan de Triocar porque le he hecho alguna cosilla al mío allí. Aún no sé lo qué me mandarán, de momento sólo ha habido cosas de la serie 3. Lo que sí te digo es que da igual que te inviten para la 5 para la 1 o para la 8 porque allí nadie pide nada para entrar, así que puede ir cualquiera.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema es que entra quienq ueira, pero despues los circulos que se forman... no se si me entiendes...
    Aveces es un poco patético.
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pues a mi me las mandan sea para la presentacion que sea... Para el nuevo e92, para éste X5... para todos... Hablo de triocar eh.
     
  9. ioR0s

    ioR0s Guest

    Vais a ir alguno?? La verdad que el nuevo X5 es una pasada... la parte de atrás me recuerda muy mucho a la serie 8...

    a ver si al final pueo ir q ya les dije q sí.... :biggrin:


    Saludos
     
  10. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A mi tambien me la mandaron pero mi comercial me habia invitado telefonicamete la ultima vez que hable con el para una choradita
     
  11. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Joer, qué manera de complicarse la vida a veces. Yo voy con mi novia y con amigos y los círculos que formen los demás... a ver cómo lo explico... bueno, mejor no lo explico.
    Leñe que yo voy allí a ver un coche que me gusta y a pasar el rato, no a codearme con la lle-sé
     
  12. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Vete hombre, comerás buen jamón y beberás buen vino, y de paso, verás algún que otro coche.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Intentad poner títulos un poco explicativos en los posts, por favor....
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a mi me la mandaron para el x5 los de triocar y los de autosa
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    lo siento..... queria un poco filtrar a los usuariosss pues como ves es un asunto casi sin importancia solo buscar informacion.....



    a todos los que habeis contestao! muchas gracias,,, por lo que veo se puede llevar a gente?? pues a ver si puedo y me paso por alli, por lo que creo va a ser grande ese centro... y no esta de mas ver lo nuevo que van a poner.. y sus coches....

    El dia es el martes 27 a las 20 horas....!
    a ver si veo alguno de vosotros por alli..... si veis un bmw granate FalsiM5 pa alli ando jejeje

    GRacias
     
  16. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    a mi me la mandaron tambien,de autosa y de gijon.los de autosa van mas en plan americano,pues no hacen la presentacion en el conce sino en un restaurante en Llanera,creo recordar.yo ire a Triocar,pues vivo en Aviles y me queda mas cerca.asi ya conozco el conce y mirare a ver si sigo yendo a Gijon o me cambio aqui.
    ademas,autosa desde que fui a que me hicieran una tasacion del X5,solo por curiosidad,y me dicen que me daban menos de 30000€ por el,con 4 años y nacional(de Triocar precisamnete)con su libro de mantenimiento sellado y sus km en regla y despues el mismo dia voy a Triocar y me ofrecen 33000€,con eso me lo han demostrado todo.
     
  17. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    A mi me invitaron el año pasado a una fiesta VIP en el moll de la fusta de Barcelona(como la punta likerike, vamos) y fuí mas que nada por que actuaba Marlango, gracias a Dios por que por el resto un petardo.
    Dentro de la fiesta VIP, había una fiesta REVIP, y un ambiente general de rancio(pero muy rancio) pijerio que hasta los de Marlango acabaron dando las "gracias" a BMW que les "habia consentido" magnanimamente actuar en su fiesta.
    si eso ye en asturies, me cagonmimacho, seguro que no va así
     

Compartir esta página