para los coupes sobre gomas de puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 13 May 2006.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    buenas como veo que somos mucho (todos) alos que se nos van las gomas de las puertas de nuestros coupes, y como ami me toca cambiarlas aora me surgen varias dudas mi coche es del 2002 pero en garantia se negaron a cambiarmelas por lo que las tube que pegar y an aguantao pero el problema es que ya no kiero pegarlas mas y lo unico que se me ocurre es si alguien tiene el suyo en garantia y kiere las cambiamos por las mias un dia trankilamente y le acompañaria a la bmw a el para q se las cambien a cambio le daria un dinerillo para compensar, y si no hay nadie que kiera echar un cable en ese sentido cosa que veo dificil, pues si ai alguien en mi misma situacion y os parece pues para acer un pedidito conjunto que algo nos ahorraremos digo yo porque 300 euros q valen cada gomita lo veo una pasada la verdad.

    ah por cierto las mias son de interior beis. un saludo y ya me ireis diciendo algo por aki gracias chicos
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    a mi me las cambiaron el año pasado "en garantia". Digo "en garantia" porque mi coche es del 2000, y ya me dirás tú que garantia le queda, porque yo no lo sé.

    300 euracos?? Antes las remacho a la chapa jajajaja
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    pues a mí no se me ha despegado nada de nada... ya lo he visto comentado por aquí alguna q otra vez, pero a mí de momento nada de nada(3 años), y espero q siga así...
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: Lo mismo digo!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    y que iciste para que te las cambiaran donde fuiste a reclamar etc? porqeu yo lo dije y no me las cambiaron aki en alcamadrid alcala me dijeron q les pasa a todos etc y na de na..... porque por aki no hay nada que se pueda responsabilizar verdad?
     
  6. lewis

    lewis Guest

    Lo siento, a mi tambien me ha pasado y claro, sin garantia no hay sustitucion, asi que las he tenido que pegar... pero aun asi tendre que cambiar una, lo peor de todo esto es el precio que me parece algo exagerado, 300€ por una goma de una puerta....
     
  7. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    llaves es una clavada, hay opcion de revindicarselo a bmw por aki y q nos escuche alguien y aber si ellos nos acen el cambio? o si os parece podemos intentar acer pedido conjunto los q necesitemos cambiarlas q os parece un saludo
     
  8. sebas325

    sebas325 Guest

    yo compre el 328 hace unos dias y ya vi que tiene un poco depegada la goma, pero no veo que sea muy dificil arreglarlo, con algun pegamento de estos que pones en las dos superficies, dejas que se aireen un poco y luego unes las dos partes, tiene la elasticidad suficiente como para no j*der los burletes y a la vez pegan bastante bien
     
  9. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    te asegur oq es mas dificili de lo que parece y aparte una chapuza tener un bmw y tener q estar pegando gomitas lo veo muy feo y cutre, porque sila pegaras y se kedaran pero esq s eacaban despegando, y si fuera un poco dices vale pero esque cuando menos telo esperas llegas y te encuentras la goma por mitad de la ventanilla y jode mogollon aparte de kedar feo como te dicho tol que te ve dice mira tanto bmw paraq........ y tienen razon en ese sentido. aber que podemos acer y si ai alguien mas como yo aber si nos acen algun descuento por ser mas de uno
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    aunque seamos muchos no creo que llegue el precio que buscamos que nos cueste, porque yo ni por 300 ni 200 ni 180 pago por las gomas.
     
  11. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ya pero si pedimos varios podemos ver la opcion de que nos den una garantia mas amplia o algo de eso todo es negociar ya que las gomas se van en muy muy poco tiempo (por mi parte anualmente) asique si fueramos varios podemos pedir que si pasa algo nos las cambien como con algun forero an echo.

    otra opcion es si desde aki podemos reclamar a bmw directamente y algun responsable nos ace caso pues qeu nos las cambien como defecto de fabricacion o nos las garanticen de por vida o algo asi que e oido por ai qeu lo an echo
    un saludo y ya me ireis diciendo si os parece bien algo o cerramos el post y las busco por mi cuenta yo lo decia porq siendo mas presionaremos mas y aun asi por q siempre al go bajan yo prefiero pagar 200 q 300 q kieres q te diga
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

Compartir esta página