para los cromados

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 29 Sep 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    muchos seguramente conoceis el abrillantador GS27 para la carroceria. Yo os lo recomiendo para los cromados, el resultado es espectacular. Lo he probado en los cromados de mi coche nuevo y creia q brillaban lo suficiente; pues bien he conseguido q brillen el doble. Es genial.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí para eso va bien..pero ojo ne la pintura...podeis cargaros la capita de barniz...
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo lo he usado varias veces en mi nissan y no he notado nata raro. A q te refieres branquias? quieres decir que es un tipo de pulimento este abrillantador???, lo he usado un par de veces por todo el coche y ha quedado muy bien, ahora solo le doy con la cera de carnauba ya que el brillo del GS27 aun se conserva bastante bien.
     
  4. maesal

    maesal Guest

    No contiene abrasivos y el producto protege y mucho. Ningún riesgo para la capa de barniz. El producto es bueno, da un brillo brutal. Lo q sí es verdad es que es caro. Bueno, según dónde lo compres. Si es en el Corte Inglés es caro, si es en Alcampo creo q era, cuesta la mitad justamente. Lo q le falta al producto es profundidad. Pero en un plata o blanco debe de quedar realmente bien. Tiene limpieza química, si se da encima de algún otro producto eliminará lo que tenga debajo. La gama GS27 tiene como tope de gama la serie Diamond, no comercializada en España, aunque aceptan perdidos vía web en su web francesa.
    Salu2 !!
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón he equivocado el producto, me refería a ese que hay que es para rayones sólo que anunciaban en Tv. efectivamete ese producto, el Gs27 es muy bueno y caro también..lo he usado y ofrece unos acabados muy buenos.
    saludos
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    maesal puedes darme la direccion web exacta. Gracias:wink:
     
  7. maesal

    maesal Guest

    Claro amigo, aquí lo tienes:

    http://www.gs27.com/france/accueil/FicheProduit/tabid/1884/Default.aspx?Produit_Id=27

    No te molestes por preguntar en el distribuidor español, te pueden soltar un "lo qué" como una catedral, a mi amigo el que posee los 2 GS27 le hicieron eso, un poco patético que no conozcan sus productos. No sé si se venderá sólo ese producto, si quieres le pregunto a mi amigo y que me pase el enlace, porque me vuelvo loco en esa web buscando productos, no veo el Diam's sólo.
    Un saludo !!
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     

Compartir esta página