Para los de Madrid

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 19 Ene 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo podeis leer todos pero en principio afecta a los de aquí.

    Hoy me han llamado para tener una reunión el lunes con más usuarios de serie 1 y comprobar mi estado de satisfacción, ¿os han llamado a alguno?
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    a mi no..... luego seguro que te daran algun vale para gastar en el corte o algo asin...... ¡¡¡ Dales caña!!!:)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me han dicho que 50 eurillos :)
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Pues diles que es vergonzoso que saquen un produzto al mercado que está incompleto o más bien, que venden extras con características que luego no se cumplen, como que la radio profesional leía mp3 desde origen, que el bluetooth tenía la marcación por voz, que el trato de post venta es pésimo, que da la sensación de que sólo interesa vender y que unua vez pagado...QUE ME LLAMEN A MI, QUE QUIERO IR!!!!!
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Jolinnnn marmolillo.....¡¡¡ no te piques !!!:fechtduel
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Deduzco que no estas muy contento :mus-
     
  7. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    El próximo 6 de febrero hará 1 añito el chiquitín y a fecha de hoy, está incompleto, 8 meses despues de tenerlo, solucionaron lo de la marcación por voz, cuando en el mes de marzo en BMW Alemania me contestaron lo que tenían que hacer en España, y en Ibérica me dijeron que eso era imposible...pasado el tiempo me han hecho lo que en Alemania me dijeron 6 meses antes. Nunca sadremos de los típicos tópicos de los españoles...sol, playa, toros y paella...en fin. Se que son tonterías porque hay algún forero con problemas de estanqueidad dentro del coche y demás, pero no me he gastado 9000€ en extras para que funcionen parcialmente.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    [-X [-X [-X [-X No son tonterias tu solo exiges por lo que has pagado.
     
  9. davidesi

    davidesi Guest

    A mi tampoco me han llamado.
    Me llamaron más o menos un mes después de comprar el coche para hacer una "teleencuesta".
    Me preguntaron por el servicio post venta, y les dije que eran unos informales (el comercial me dijo que me iba a poner los tornillos de seguridad, y no me los puso. Le llamé el mismo día para decirselo, y me contestó que ya me llamaría ... y ya han pasado 2 meses).
    Si me llaman a mi les comentaré que en qué consiste la revisión pre entrega, pues me dieron el coche con ruedas no aptas.
    espero su llamada ;)
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi tampoco me han llamado, pero leyendo este post da la sensación de que el serie 1 es un vehículo problemático, cosa que no creo en absoluto. Que tenga errores de juventud es normal, pues estamos hablando de un vehículo que ha visto la luz hace poco más de un año, por lo que somos los "conejillos" a los que nos ha tocado pagar el pato. Aunque mi satisfacción es total a día de hoy, no me ha surgido ningún problema.
    Eso no quita que el comportamiento de algunos comerciales sea nefasto, prometiendo el oro y el moro.

    Pero en fin, en la supuesta encuesta: satisfacción total con el vehículo. Con el conce, Zero patatero.
     
  11. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi no m an llamado y llevo kon el koxe desde nov de 2004, el kaso esk m a dado varios problemas, pero pienso k es pork es un vehikulo nuevo,pero tb e pagado una pasta para k no tubiera esos problemas k se supone k no debe tner un bmw
     
  12. Pouch

    Pouch Guest

    A mí tampoco me han llamado. En Marzo cumple un año el coche.

    En la VW me llamaban después de cada vez que lo llevaba a revisión.
     
  13. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    A mi tampoco me han llamado y hace mas de un año que lo tengo, un ano y 1 mes para ser exactos. Lo que si me han llamado a sido despues de la primera vez que he estrenado taller, 1 por herranz y 1 por Movilnorte.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No te equivoques... Si lo has pagado... Que funcione... Si se puede solucionar que se solucione. Pero si no tiene solucion que se remedie.
     
  15. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    ainsss los madriles, yo aqui en leon estoy mu contento, con el coche, con el concesionario y el servicio post-venta, de maravilla, ningun problema.
    a mi me llamaron al mes mas o menos de tener el coche.
     

Compartir esta página