Para Los De Pontevedra :)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 17 Feb 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    hola compis

    esto va mas bien para los de la provincia de pontevedra ....


    tan solo quiero saber algun taller de confianza , ya que hasta la fecha los 3 talleres que ha visitado mi coche , me han parecido de todo menos de confianza...

    en fin a ver si me ayudais un poco

    un saludo
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hola paisano. Yo conozco dos talleres a los que suelo ir para arreglar cualquier problema y son de total confianza. Son muy serios, por eso me gustan. Si tengo que decirte el nombre ahora la verdad me pillas en pelotas...pero mas o menos te puedo decir por donde estan. Uno de ellos esta al principio de la calle Medico Ballina, enfrente de un mayorista que se llama Exclusivas Alameda, no tiene perdida porque es el unico taller mecanico que hay por allí. El otro esta en la Avenida del Uruguay en frente al río Lerez (en el extremo de la rotonda del Puente del Burgo), hay una finca abandonada tapiada...pues al lado de esta esta el taller. Mañana si puedo te doy el nombre exacto de ambos talleres. Son en Pontevedra city. El primero de ellos no tiene la tipica imagen de taller, es mas si pasas por alli ni te enteras de que existe ya que no esta muy publicitado, tiene una rampla por la que accedes y en la parte de abajo tienen todo el taller de mecanica y chapa y pintura. Trabajan muy pero que muy bien, y los mas importante es que son muy francos. Acuerdate de que las apariencias engañan y no todo lo que reluce es oro.
    [​IMG]
     
  3. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    muchas gracias compi
     
  4. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Nunca lo lleves a talleres iglesias, en mollabaO, son unos ladrones.
    N​
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    Por cierto a ver si hacemos una quedada de bemes en Pontevedra, e36, e46, m, e30 los que sean....una concentración en algun sitio aqui en la city del Lerez:)
    [​IMG]
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo tego un taller de confianza para hacer cosas "raras" que a mi tanto me gustan.Lo malo es que te queda lago lejos,es en Silleda.Es un tallercito que se dedica casi al 100% en realizar coches para rally,son unos manitas te adptan lo que sea por un precio razonable.

    No hay fallo carlinhos yo me apunto a un bombardeo si hace falta :)
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo me apunto :zartyman
     

Compartir esta página