para los defensores de las runflat!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 1 Mar 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  2. Satalp

    Satalp Guest

    yo creo que no tardarán demasiado en ponerse al mismo nivel de seguridad o de agarre que ofrecen las normales, ya que cada vez son más los modelos y marcas que van poniendo RFT. y por lo tanto, las marcas de neumáticos las evolucionan cada vez más.
     
  3. dominguini

    dominguini Guest

    Minetras no salgan a la luz otros neumáticos "normales" que te permitan seguir circulando un día que vayas apurado una vez que has pinchado, sin ncesidad dé pararte a cambiar una rueda o utilizar ningún tipo de kit (que tiene que ser una historia,...) y llevarlo a un taller más tarde, con más tiempo, costándote la cantidad de 5 euros el arreglo, seguiré con las runflat.
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Es el tema que durará toda la vida!!!! A igualdad de gomas no hay pérdidas de aderencia!
    Un neumático Bridgestone RE 050 NO RFT tiene el mismo compuesto que un Bridgestone RE 050 RFT !!!!
    Que leñes de diferencia le veis al agarre? lo UNICO que es diferente es el TALÓN que es más DURO!!!!
    Cuando compareis neumáticos comparadlos bien, no compareis un exalto com un pilot sport o cosas así, no es lo mismo un serie 1 que un M6 por mucho que sean BMW, los neumáticos pasa lo mismo.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    exacto........ pero de momento en RF no hay mucha..... oferta, y el ponerlos ahora, no quita que los puedas volver a poner cuando esten a la altura de las circunstancias
     
  6. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    paso normales y a correr con esto no me acostumbro........y eso que son iguales...ejem,ejem,...
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que no tienen agarre lateral?

    anda... y las curvas cómo las tomo entoces?
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    beemer.... pareces nuevo..... joer

    las curvas las tomas con mucha mucha precaucion.......... que hayq eu decirtelo todo
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    va aser eso... que conduzco como mi abuela...

    aps... mira lo mal que agarran lateralmente ( a pesar de que las de la foto son las ntc-5 normalillas)... que antes de derrapar por su propio poco agarre lateral preferia el neumatico "ceder" unos tacos....

    [​IMG]


    la cantitad de ton... digo... cosas que hay que leer... la firgen
     
  10. Flipi77

    Flipi77 Guest

    esta claro que al ser mas rigido no se adapta a la carretera tanto como uno normal, para mi si tiene mas estabilidad un neumatico normal, pero no mas seguridad.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    eso fue despues de cojerlo un rato la mari :floor:
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Voy a sincerarme: hoy he estado haciendo circuito :mus- y el agarre no me ha gustado. Estoy hablando de las Primacy HP ZP, en curvas rápidas.

    Cuando se les exige bastante, no llegan a cumplir. Esa es mi conclusión de hoy.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ni las primacy normales tampoco, vamos a ver que son ruedas para un uso cotidiano y para darle cera por las carreteras yo creo que van más que sobradas. Y por cierto y lo podeís ver en toda mi trayectoria que soy uno de los que más ha podido criticar las mierda de las runflat pero para uso diario de mi coche van más que de sobra.
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es que para eso estan la micheln pilot sport en runflat. Ésas son las pepino en runflat de michelin, las otras pueden ser deportivas pero no pueden agarrar como las otras pilot sport, xk sinó para que sacar diferentes gamas?
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno pues yo tambien sou anti run flat lo sabes victor y todos los del foro que nos leemos a diario...pero llevo un tiempo con las bridgestone potenza y te digo victor que son la p*lla, agarran que da gustitor!!!
    y enlluvia no te digo nada van fenomenales!
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo he cambiado las runflat por las Pilot Sport Cup que son semislicks y el coche ha cambiado como la noche y el día. Dios no sé como podía ir con las ruedas de madera esas...

    [​IMG]
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    lo que esta claro es q han echo los runflat para uso diario y q te puedas librar de un pinchazo o reventon,pero para conducion un poco deportiva y agarre la verdad q son muy malas todo el mundo q a cambiado a normales esta encantado x algo sera
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el que no la a provado no puede opinar, pero todos los que an cambiado a normales es un cambio de la noche al dia como dice sidici,pesan mas i en mojado es donde se nota mas....:wink:
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Exacto Johanson, las runflat son muy buenas para una conducción normal, pero cuando le exiges más al coche o se te presenta una situación comprometida, son mejores las normales.
    A mi como me gusta la conducción "ligera", cambiaré a normales.
     
  20. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    a mi me parece muy bien q la gente este contenta con las runflat o le guste ese tipo de conducion pero animaria a probar uno con gomas normales y luego opinen a ver q diferencias encuentran
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Beemer sinceramente, no esperaba que TU te lo tomaras mal, solo era una coña.............. no se ni como conduces ni pretendia hablar de ello, a la pregunta de como tomabas entonces las curvas si no tenian agarre lateral, conteste en tono ironico, que se debian tomar con mucha precaucion solo era una coña........

    yo personalmene estoy pensando en cambiarlas.......... pero no se si RF o no, me han hablado bien de unas Toyo, que son muy buenas es una segunda marca de no se quien...... perooooooooo no se aun que hacer...... tengo 37.000 y las de alante aun aguantan...... si las cambio..... pues no se si mejorare...... creo que si con unas no Rf de mejor goma..... hasta ahora no me daba problemas (alguna cruzada y tal en rotondas mojadas...... pero porque le doy caña........ para uso diario y en carretera mis continental GENIALES)

    Saludos y no te lo tomes a mal............. no era contigo.... directamente ni nada parecido....
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui, Yaker, que Beemer no se toma a mal estas cosas. Lo que pasa que la mujer le habrá hecho limpiar la barbacoa y debe estar negro con el tema biggrin

    Mucho ha de llover para sacar de sus casillas a Beemer :icon_rr:
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    lo de "las ton..." era por el post de subforo e90 del enlace... que me lo he leido y he flipao un poco... mamoncete... que parece que no me conoceis jajaja :wink:
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues por eso me extrañaba........ uno sabe a quien "gastar una broma"
    enga.......saluten
     
  25. jmaurip

    jmaurip En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    España
    Ya pero no es comparable, es como decir que ahora que voy con un M6 no se ni como podia conducir con el S1 con lo mal que va comparado con este

    Saludos
     

Compartir esta página