Para los despistados como antes era YO.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 7 Feb 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Quizás muchos como hasta hace poco YO no salgáis del Subforo de Zetas, y un día despistado me pasé por el Foro General y encontré esto que puede ser importante el no pasarlo por alto al que le interese.
    Este es el link: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100786
    P.D.: También era un extraño para mí.
    Moderador lo siento por el Repost o como se diga, pero si no lo hago reviento.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buen gesto ToyobusZ3. ;-)
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por el recordatorio ;-)
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Me alegro de lo que visites el general, Toyo !
    Os lo recomiendo a todos, por cierto, por que en realidad, no es que haya un foro Z, ni un foro e46, etc... hay 1 solo foro bmwfaq.
    Yo, cuando conoci este foro, en el 2002, era pequeño, con poca gente y solo tenia 1 foro. A medida que fue creciendo, empezaron a hacerse sub-foros, pero solo por una cuestion de ORDEN. Todavia recuerdo la pelmada :) que le di al Webon (dany el boss y dueño del foro) para que crease el foro e39...
    Bueno, al grano, digo que, al final, se hicieron los sub foros para hablar de temas especificos, NO PARA CREAR MINI FOROS INDEPENDIENTES.
    Esto lo cuento porque en otros subforos, ha habido mosqueos y piques cuando a la gente se le ha dicho que no se deben crear miniforos.
    Para lo bueno (y para lo malo, tambien) se decidio que bmwfaq fuera un gran foro, potente, con muchos usuarios, opiniones y soluciones, NO un conjunto de mini-foritos.
    Cuento esto, porque a veces tambien ocurre aqui, en el Z, que se habla de temas no especificos y se mueven posts al general...y alguno se puede mosquear. Y yo creo que explicandolo, se evitan posibles futuros malentendidos ;-)

    SALUDOS ! :zartyman
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que esto es mas que un foro, en mi opinion hasta ahora solo me he encontrado con buena gente por aqui.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    100% de acuerdo con Carlos.... bueno y con Joss, pero esto lo negaré ante un juez.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que tienes que hacer es organizarte bien y venir que kddas se hacen unas cuantas. ;-)
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Se puede decir más alto, pero no más claro..jejeje animate de una vez...por ejemplo a la asturiana!!!
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Por favor, creo que es algo serio, abstenerse de desviar el tema o abrir otro Post, y que no se ofenda nadie.
    Gracias...
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    UUUppppppssssssssssss..............................................
     

Compartir esta página