Necesito ayuda a los compis que tengan 320d y cambio automatico (y si llevan llanta de 18, mejor que mejor). Si podeis, comentarme si al arrancar el coche, y estando en P o en N, notais las vibraciones del motor en el volante, es decir, como si el ralentí se transmitiera "un poco" al volante. En BMW me han dicho que "es normal"...:-s Gracias!
Yo tengo el 330D, pero no he notado tirones en esas condiciones. Si he notado a veces algo a muy baja velocidad (tipo atasco en un semaforo) cuando vas andando en "D" y retienes un poco por el freno. Da unos tironcillos que tal vez tengan su origen en el propio freno. En parado, como dices, no creo que las llantas influyan mucho. Ya veo que los de la BMW se han "escornao" con el tema, ¿no? Salu2
Juer, eso es lo que me pasa a mí, y sin cambio automárico. Al arrancar vibra un poco todo y se transmite al volante ....
hola Alex. No, no me refiero a tirones, sino a vibraciones en el volante. El "problema" viene despues de coger el coche de oli y ver como su volante no se mueve ni un milimetro
Roman eso me pasaba a mi tanto en el 120d como en el 330d, no tiene nada que ver el que sea automático. Al principio como son nuevos vibran menos pues esta todo muy muy ajustadito pero es lo que tiene el diesel aunque sea bmw (aunque a los bmw les afecta menos )al cabo del año empieza a vibrar un poquito mas... es cuestión de acostumbrarse.;-) PD. De todas maneras solo te ocurre en frio no? :-s
yo tengo un 320d automático con 11.000 km y una 18 de llanta y no noto ninguna vibración en el volante, ni en la P ni en la N. Que no te cuenten cuentos chinos de que eso es normal
El "es normal" debe estar en el tema 1 de formación de tecnicos de la BMW, yo no se cual es el grado de vibración pero he conducido 2 320d uno automatico y otro normal (para hacer las pruebas en el conce) y no recuerdo ninguna vibración, aunque claro, tampoco los tuve mucho tiempo...
De momento solo buenas vibraciones. Si "es normal" hasta que pasa la garantia y entonces te dicen que "no es normal", anda que no se tienen aprendida la lección los de los concesionarios.
De todas maneras la "vibracion" suele tener una apreciación muy distinta para unos y para otros. Algunos como es el caso de mi socio por poner un ejemplo no notan absolutamente nada y yo como algo obsesivo controlo que si la palanca de cambios que si el volante que si el traqueteo al apagar el motor quiero decir con esto que no le quito razón a Roman y que le miren el coche aun mas concienzudamente si cabe pero mal asunto y mal diagnostico para ciertos llamemos les fallos;-)
Carlos, últimamente me tienes asustado, entre tus queridos "pajaritos de Madrid" y sus meganecesidades y las vibraciones... no será que estás buscando una excusa para comprarte el e92 y no sabes como decirselo a tu mujer...
ja ja ja No me recuerdes los pajaritos que no ves que cercos me han dejado en la pintura. Voy a desgastar el coche de tanto frotar..
Gracias a todos por las respuestas. El problema es que en estos casos nunca sabes donde acaba la obsesion y donde empieza el problema real El sabado tengo dos "especialistas", asi que tendre mas opiniones en vivo