para los endureros que se que los hay 2ª parte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alejandro E36, 30 Nov 2005.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Precioso. La pura esencia del enduro entre amigos.

    Lo echo de menos.:bigcry:

    Gracias
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Cojonudo el video, que ganas me estan entrando de volver a coger la moto.Hace 1 mes y medio me rompí el escafoides izquierdo de la manera mas tonta ,despues de haber hecho el pinzo todo el día en el monte voy y me pego una forrada en la carretera volviendo pa casa ](*,) :bash: ya sabes las ruedas de tacos y el asfalto húmedo como que no se llevan muy bien, ahora ajo y agua no?? Rafagas y barro compañero:thumb:
     
  3. te entiendo la falsa seguridad que da el asfalto

    que te recuperes pronto
     
  4. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    no puedo verlo,me salen un monton de numeros y letras,¡¡¡¡¡ maldita sea!!!!!
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    Prueba boton drecho del raton guardar como
    Por cierto el casco se te olvido en la firma no???[-X biggrin biggrin biggrin
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bajandoooooo gracias Alejandro!! el enduro es un vicio :razz: ahora desde Octubre a Junio salgo la gran mayoria de los domingos, y cada mediodía del domingo, cuando vuelvo a casa con la moto, llevo de polvo, o de barro, me ducho, como y empiezo a pensar en el domingo siguiente :) :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Siempre me ha gustado más el trial, pero a falta de plan...., tambien sirve el enduro :)

    Yo llevo 3 meses de baja por rotura de ligamentos cruzado y posterior, además de rotura de menisco, por una caída tonta despues de haber estado media tarde haciendo trial, cuando volvía para casa :ar::ar:
     
  8. nachosou

    nachosou Guest

    Ontia macho,somos almas casi gemelas tenemos un beme, nos gusta hacer el pinzo con la moto, por lo que parece buceas,como yo,no me digas que tambien te gusta esquiar como a mi que me da algo ejejjejejejejjjej:descojon:
    Bueno tio mejorate pronto un abrazo de otro lesionadobiggrin :supz:
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Esto no se hace, ando con el mono de la moto otra vez. Tuve una XT 350 con la que hacía algunas salidas con los colegas, pero desde que la vendí no me había dado por la moto y mira, llevo dos semanas comprando revistas de motos, de compraventa, echando un ojo por la red a ver si sale algo interesante (como se entere mi mujer me mata) y encima hoy he comprado el Motoverde. Sólo me faltaba este vídeo para rematarme.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jaro, a mi primo le paso lo mismo que ati, con el mismo cuadro medico y to. Le intentaron robar sus pampera de 250 y se le quedo el bombin agarrotado en una curva......
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues espero que tu lesión se amás leve que la mía, porque en caso contrario, te vas a hartar a escribir en el foro...
    Bucear si que buceo, cuando me dejan ( este año no he podido por ésta lesión, 15 días antes de irme de vacaciones a bucear:ar::ar::ar:)
    Lo de esquiar no, pero es porque no lo he probado....SEGURO.
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Espero que se haya recuperado del todo

    En cuanto a lo del intento de robo y fractura del antirrobo, es que hay cada H.P. por ahí :ar::ar:
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Es algo que no nos podemos quitar de encima..., yo tuve una Cota hace casi 20 años, y he vuelto a subirme ahora :)
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer,.. ganas de montar en moto de monte no me han dado por que por desgracia nunca lo he hecho, pero de bicicleta de montaña muchas,.. casi todo eso lo haciamos en bicicleta,.. cruzar arrollos,.. tirarse por cortafuegos,.... mierda de lesiones :cry::cry:
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jur jur..... lleva año y medio de baja. Poco despues de coger el alta por ese percance, se rompio el perone esquiando conmigo.
    Esto es la lexe :)
     
  16. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    el video se sale
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, vaya follon 8-[8-[
     
  18. ME ALEGRO que sus guste aver si veo mas y me los traigo
     
  19. nachosou

    nachosou Guest

    Si quereis,podeis echar un vistacillo a esto www.mtea.tk es el foro de los pillados con los que salgo al monte hay cosas mu guenas y asi veis los montes gallegos,que son jodidos de carallo.....:dan: :horn:
     
  20. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No me lo he bajado, pero me huele a que es uno que bajé ayer de un link de embarrados, era de unos franceses, una auténtica pasada ;-)
     
  21. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues va a ser que sí
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Pues no sé si es correcto en este post, pero aprovecho que hay endureros para decirles que vendo mi XR 600, comprada hace casi tres años y sin uso desde entonces, porque el segundo día que la cogí me rompí una rodilla, y la verdad es que tengo miedo, lo cual es peligroso para ir en moto.

    Si a alguien le puede interesar, que me envíe MP.
     

Compartir esta página