Para los entendidos en karts

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SXS, 5 Sep 2006.

  1. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues que tengo un motor por ahi suelto y queria que me dijerais, ya que yo no estoy muy puesto en el tema, que chasis seria el mejor tipo 125 ( con frenos delanteros y reenvios cambio) para comprarlo y ponerselo.
    El motor es un KTM 250 sxf de 4T, con el cual creo que puede salir un buen aparato.
    Si podeis tambien decidme donde lo puedo conseguir.
    Gracias a todos
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues la verdad es que no esactamente que es lo que necesitas. Yo conozco un pelin el mundillo de los karts, asi que si te puedo ayudar en algo dilo.

    Inicialmente un 250 va mejor en un chasis de 125 que en un 100, ahora, te puedes ir a segunda mano o a nuevos. Un chasis nuevo de 125 un poco puntero (CRG, BIREL,...) te puede salir por unos 4.000 con equipo de refrigeracion y demas, aunque tambien tendras que considerar la adaptacion para meter el motor en el chasis, bancada, escape, refrigeracion, ...
     
  3. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Hay karts con motor Yamaha 250, así que un chasis de esos será lo que mejor se adapte al motor de SXF. Si puedo preguntar, ¿qué le ha pasado a la moto? Porque tiene que ser muy nueva.
     

Compartir esta página