para los foreros que tienen llanta 18 sin run flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oki, 19 Ago 2007.

  1. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    y en las llantas de 18 nuevas luego podrias poner runflat?
    veo que subes a esquiar, que tal de hueco atras para poner cadenas con una llanta 18, que cadenas usas de tela o metalicas.
    saludos.
     
  2. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    llevo 3 semanas con el coche y 2 de ellas deseando que se me gasten ya las gomas pa quitarlas.menuda basura.
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Tengo un golpecito de un bache grande creo en una llanta 17 replica m5 con neumatico run flat y segun el que me las equilibro en valladolid decia que devido al perfil y las run flat que tenia los flancos mas duros me pudo pasar esto . Las llantas las compre a jangel en el sub foro ¿ los que las teneis no habeis tenido ningun problema de estos?
     
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    en las llantas replica de jangel entonces se pueden montar neumaticos runflat, es que me parecio leer por el foro que en las replica no se podia poner runflat.
     
  5. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo las tengo es lo que te puedo decir y la lo veras en vivo
     
  6. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    bien bien, porque cuando me toque cambio de ruedas quiero cambiar las llantas para poner la misma anchura atras que adelante, pero no estaba seguro de poner unas replica por si no se pudiera poner runflat, aunque aun no tengo decidido si seguir con runflat o cambiar a convencionales
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pregunta a jangel haber si los flancos de la runflat pueden provocar eso.
     
  8. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Buenas, en mis llantas, que son replica, segun tengo entendido puedo poner runflat, pero este no seria efectivo. Es decir que nada de montar runflat en estas llantas.
    Respecto a lo de las cadenas que me preguntas, tengo de tela, pero por ahora no he tenido que utilizarlas nunca. Creo que en 18" 255 detras no hay metalicas, si no que alguien me corrija. Un saludo :wink:
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    a que te refieres con que no seria efectivo?
    tu tienes 225 en las cuatro o atras has montado 255?
     
  10. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Respecto a lo de que no seria efectivo runflat, me refiero que en caso de pinchazo, el neumatico corre el riesgo de salirse de la llanta si intento andar con la rueda vacia, ya que la llanta no trae el doble perfil en los bordes que traen las llantas con runflat. Al menos eso es lo que tengo entendido.
    Yo en mi coche monto 225 delante y atras 255, y la verdad que contento por ahora, no lo veo excesivo como muchos dicen por aqui para el motor 320d, el consumo si me ha subido, pero tampoco mucho. Compensa con el agarre del coche. Un saludo.
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pero en superficies poco adherentes tendras menos agarre?
    vale, entonces si pongo unas replica me tendre que olvidar de las runflat?
    bueno aun tengo tiempo de decidir que hacer hasta que me toque cambiar las ruedas, que dilemas, jejeje.
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo pregunte a Jangel y me dijo que las réplicas que el tiene también valen para Run Flat, lo que no se es si en todos los modelos, en la 161 que le pregunté me dijo que si.
     
  13. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Lo de la adherencia en mojado, es cosa de cubiertas mas que de medidas, por lo menos yo lo pienso así. No soy ningun experto en el tema, pero vamos con la 255 ahora mismo en mojado no he tenido ningun problema, y espero no tenerlos.
    Y lo de la runflat, pues desconozco si algunas replicas vienen preparadas para montar runflat. Yo vengo de tener runflat y no las vuelvo a poner, y la pondria mucho menos en unas medidas 18".
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    Yo sigo con las runflat, por supuesto. Es una gran innovación, que permite evitar accidentes, ya que no desllanta en caso de reventón, te permite seguir hasta un lugar seguro para reparar el pinchazo, etc. etc.
    No pienso usar ruedas de las que se usaban cuando Franco era corneta.
     
  15. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    tienen doble perfil para que las runflat sean efectivas como dice Brujito_22?
     

Compartir esta página