para los k teneis ya el E-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 3 Nov 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    wenas xikos afortunados jeje, os keria hacer una pregunta, los asientos traseros son abatibles? esk me gustaria saberlo por eso del equipo de ski, sabeis alguno si en el E-93 tambien lo seran? sk ese puede ser un factor para dejar mi sueño de E-93 y decantarme por el E-92
     
  2. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en el e-92 parece que no lo tiene, en el e-90 es un extra. Lo que si tienes en el e-92 es un extra que se llama "Bolsa para esquies" que es como una ventanita en el resplado trasero para que te quepan los esquies pero no se abate todo el respaldo. Imagino que en el e-93 menos todavia...

    Saludossss
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    NO te preocupes, lo pone bien claro en el catálogo: " Respaldos de las plazas traseras abatibles 60:40" (E-92).

    En el E93 creo que se puede pedir "ventanita".

    s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si que son abatibles, 60 y 40, saludos
     
  5. confirmado mattdf, si son abatibles, es lo primero que comprobe nada mas abrir el maletero, tiene 2 palancas una a cada lado para abatir uno u otro o los 2.:biggrin:
    Lo que no tengo es la pequeña trampilla que abres desde el habitaculo detras del apoyabrazos trasero, eso te viene con la bolsa para esquies,:wink:
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien te han dicho abatibles del todo todito.
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Efectivamente como bien dice el caballero:wink:
     
  8. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Qué tal la máquina, cómo va ese rodaje:embarrassed:
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es una maravilla, cada dia estoy mas contento con el, aun me quedan 1000 Km para finalizar rodaje, y poder oir rugir bien esos 6 cilindros, pero hasta ahora todo perfecto, muy fino y de tirada una pasada, se que no se puede comparar con el 335, pero tira como un condenado aun en 5 le das y te pegas, en definitiva va a ser un coche para disfrutar de el, saludos y a ti ya te queda menos ehh?
     
  10. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Me alegro que te guste, según el manual hasta los 2000 km y 4500 rpm no?
    A mi en Enero creo, pero las 10 semanas cumplen la 1ª de Diciembre.
    No sé si darles un toque, porque tira mucho estrenarlo en Navidad. En ppio. les dije que prefería matrícula del 2007.
    Si bajas antes por Madrid o cercanías,dame un toque ehh:wink:
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    aa que te refieres con la ventanita? el hueco del esiento central? sk necesito saberlo xk en caso de k no se pueda encargo ya el E-92 pero si lo lleva me espero al E-93
     

Compartir esta página