Para los Manitas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bmwtuning, 30 Abr 2007.

  1. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues despues de tirarme mas de 2 horas leyendo todos los bricos (y tomando algunas ideas), no tengo mas narices que QUITARME EL SOMBRERO, ENHORABUENA.

    Yo quisiera aportar mi granito de arena en este tema pero soy muy manazas.

    Para empezar deciros que tengo un 320d del 2002 importado y trae de todo menos un par de cosillas y quisiera saber si se le pueden poner y como hacerlo.

    1.- El famoso pitido para que te pongas el cinturón cuando el coche arranca, tanto conductor como acompañante. (No lo lleva y lo veo imprescindible a estas alturas).

    2.- El plegado automatico de los retrovisores, no se si llevarán ya la preinstalación hecha o no.

    Mis dudas eran bastantes pero han sido solucionadas (2ª bombilla antiniebla trasera, toma de corriente trasera, etc...). Por cierto donde puedo compar las esferas cromadas para el cuadro y cuanto valen?

    Gracias y saludos.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo del pitido va a ser que no :)
    Y en cuanto al plegado automático tendrías que hacerte con unos retros plegables si tu coche los acepta :)
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer me ha sorprendido que haya gente dispuesta a pagar por que el coche le pite que no lleve el cinto...:eek:
    lo de los retrovisores lo puedes poner a posteriori, pero si no tienes la preinstalacion tendras que comprar los retros, cableado y la botonera correspondiente que va en la puerta.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya sabes, sin animo de ofender a nadie, el anuncio del Peré cala mas de lo que pensamos.. Ponerse el cinturon deberia ser un acto reflejo nada mas sentarse en el coche.. Yo lo tengo y es que si muevo el coche sin cinturon me siento "raro". Pero ahora hay gente, y no lo digo por nuestro compañero Bmwtuning, pero si conozco un par de casos en mi oficina, que prefiere el avisador del cinturon al control de estabilidad... Vamos flipante.

    El plegado de los espejos lo podras poner seguro, pero te costará mas o menos dependiendo de la instalación que tengas hecha..
     
  5. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    yo stoy con afg19
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Gracias a dios mi coche no lleva el pitido porque por donde vivo no suelo llevar el cinturón. Solo me lo pongo cuando salgo a carretera porque odio ir atado.

    El RAV4 (Toyota) de mi mujer lo tiene y es odioso como va subiendo el volumen hasta que te pones el dichoso cinturón.
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pitar?? :nose: uff... NO GRACIAS...!!! :LOL:
    REferente a lo de los aros cromados, puedes hablar con el forero Leper, el te puede orientar en ese tema, de precio pués creo que andaban en unos 24 €uros aproximadamente :wink:
     
  8. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sere el raro del foro, lo del pitido lo tengo en un laguna2 y muchas veces se le hecha de menos, no por mi (los que dice afg19, es un acto reflejo) es por la gente que monta en el coche, por ejemplo el acompañante, que casi siempre le tengo que dar un capón para que se ponga el cinturon, jejej. y por lo demás, nunca esta de mas para cuando se te olvida.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués yo que tú, continuaba repartiendo capones a tus acompañantes, que seguro que te sale más barato :LOL: :LOL:
     
  10. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Respecto a la instalacion de los espejos plegables, hay alguna forma de saber que tipo de preinstalacion tenemos?
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    creo q la unica forma de saberlo es kitar la tapa interior y mirar los cables q te llegan,aunke tambien puedes mirar un fusible para saber q preinstalacion llevas pero ahora mismo no me acuerod cual era,aber si algien lo sabe
     
  12. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga haber si entre todos los sacamos, que aparte de una chulería es de utilidad.

    Pds: Tengo capones gratis para acompañantes, :LOL: :LOL:
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si tu coche lleva asientos electricos es muy probable que tengas todo el cableado para que te funcionen los espejos ( el autoplegado ) simplemente cambiando el modulo de control ( el joystick que llevas en el apoyabrazos ) :wink:
     
  14. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no son eléctricos los asientos y tampoco se si el cableado esta o no, como he dicho por hay antes el coche es del 2002 importado de alemania, y quiesiera saber si alguien sabe si la pre-instalación biene hecha o no para no tener que estar desmontando el coche para nada, mas que nada por que luego no quedan las piezas igual.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    entonces es casi seguro que no tienes la preinstalacion hecha.
    vete a un concesionario cercano y pide precios para el reequipamiento del plegado de los espejos.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Sin ánimo de ser alarmista, eso mismo decia un compañero mio y termino destrozando la luna con la cabeza :frown::frown:. De verdad que no entiendo que a la gente le pueda molestar el cinturon y no se lo ponga.. Joer a mi jamas me ha molestado. Asi nos va, numero uno de europa casi en muertos en carretera y el pais donde menos se usa el cinturon.. Si es que se lo ponemos en bandeja al peré. Luego nos quejaremos..
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Personalmente no soy capaz de conducir sin él, y me encanta ir atado ( no sé me da más confianza y voy muy cómodo ).

    Y en cuanto a lo del Pere de los *******s , ya tiene bastante inventiva el tio, como para aún darle más motivos para que nos siga poniendo a parir :mad:
     
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a lo q vamos. A mi tambien me gustaria que pitara, o que al menos la luz no se apagara, pero no me kiero meter en movidas, jeje
    1º.supongo q sacando un contacto del pretensor del cinturon, podrias poner un buzzer o algo similar para que teniendo puesto contacto, pite hasta que insertes algo en la clavija.
    2º. yo tengo instalada alarma cobra, y se me cierran solas las ventanas al cerrar el coche (lo puedo desactivar con un selector) pues puedes sacar de esta señan, un cable para cerrar tambien el espejo al cerrar el coche. luego podrias abrirlos con un boton.

    un saludo
     
  19. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    lo del pitido yo lo veo bien.pero mejor seria que te diera un calambrazo cada vez que arrancaras y no te lo pones.parece mentira que a estas alturas algunos sigan sin ponerselo.asi nos va con el capullo de pere
     
  20. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, no soy capaz de conducir sin el cinturon puesto, y mas que por mi es por la gente a la que le presto el coche de vez en cuando (mi padre), que no se lo pone ni aunque le des 50€.

    Venga, ya tenemos una idea de como se podria hacer gracias a arlekin1980. Ahora vamos a desarrollarla entre todos.
     

Compartir esta página