Para Los Mas Entendidos....strap,gus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VICTOR SANZ, 24 Oct 2006.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Me troncho :D

    Tiene cojoplas que habléis de coches que cuestan el pastizal que cuestan... y que se mencione alguno más caro si cabe y se diga "que tiene un precio desorbitado" :D :descojon: :descojon:

    Como si estos candidatos tuviesen precio de twingos!!! :D

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo habria dicho Audi R8 por la traccion total y motor central....pero son solo 2 plazas...

    Concretando en los candidatos que dices(y contando al audi tb.) sin lugar a dudas el más bonito y exclusivo es el masera, ademas de un sonido ACOJONANTE, hay uno rulando por aqui ( es del dueño del intermarche) y te aseguro que la primera vez que lo vi casi me c****....ademas se ven pocos, así que el GT ya ni te cuento...

    Respecto a lo del 4x4, pues hombre si es recomendable, pero siempre que he subido a la montaña (y a esquiar) la maquina quitanieves suele hacer bien el trabajo...si cae una nevada de las guapas, con los rodillos de estos coches, dudo mucho que avanzaras nada por mucha traccion total que lleve...

    En resumen: TRIDENTE TIO, tu que puedes! y luego queremos fotos!! :supz:
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El Maserati es un coche muy bonito, pero es bastante incómodo tanto de suspensión como de confort interno por el ruido.... y ya no hablo de ponerle la configuración "Sport" que se oye a la legua que vienes con el pepino...

    (En menos de una hora puedes llegar a salir con dolor de cabeza), en cambio el Porsche es bastante mas suave y para el uso a diario y viajes largos es mas recomendable, amén supongo de la fiabilidad del Maserati VS Porsche....

    Dentro del Porsche, mejor el 997
     
  4. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Hola;

    En parte tienes "algo" de razón, pero no es lo mismo pagar sobre 90.000 € mas coche a cambio (Es lo que tendria que desembolsar + o- sobre el Maserati que tener que pagar 190.000 € mas coche a cambio por un scaglietti ¿no crees?:wink:
     
  5. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Hola;

    Te puedo confirmar que el Maserati no es nada incómodo, es lo que más me llamo la atención si quieres llevarlo como un coche "normal" se puede llevar sin problemas "NADA DE RUIDOS EN EL HABITACULO,NI TIRONES POR EL CAMBIO", eso si. Sí quieres guerra pues tecla SPORT y eso es otra historia cada cambio de marcha es rudo (recibes un tirón de la retención antes de cambiar y un estirón hacia atrás una vez engranada la marcha).La suspensión es eléctrica tipo pneumática, dependiendo de la configuración que pongas NORMAL,AUTO,SPORT..Se endurece o se ablanda.

    Un saludo.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cambio de Porsche más suave que el pilotado del Masera? Estamos de broma, claro ;-)

    Y el Jaguar o es el R o anda lejillos en todo.
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    eeeee EEE EEeE!!!

    Que yo no he dicho nada del cambio del Porsche..... he dicho "en cambio el Porsche es más suave", jejjeje :wink:

    La unidad de Maserati que probé tenía cambio semiautomático con levas en el volante. Suavísimo pero soso como el solo. Se pierde bastante nervio y esos jueguecitos con el embrague olvídate, es como cambiar en un juego de la "Play"...creo que en manual se disfrutarán más las prestaciones de ese peaso pepino (como tragó por cierto, cerca de 25l/100Km)

    Y lo del "ruido" me refiero al sonido del motor bronco que se escucha en segundo plano en todo momento dentro del coche. El Porsche es mas silencioso, pero el Maserati después de un ratito de darle zapato te puede llegar a levantar dolor de mocho.....
     
  8. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Que modelo de Maserati probaste? Ya te digo que el Gran sport nada de ruido molesto.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Visto lo visto, mi short list incluiría el Masera y el XKR (la verdad no lo había pensado, peazo carro, sus lo aseguro... :xray:).

    ¿Qué kilometraje anual tienes pensado hacerle?
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Absolutamente de acuerdo. Si no niego que haya una diferencia abismal entre uno y otro, lo que digo es que, en cualquier caso... ya estamos hablando de coches con precios desorbitados :wink:

    Pero claro, como decía la canción de Jarabe de Palo, "depende, todo depende"... de las posibilidades de cada uno :rolleyes:. Como alguien ha dicho más arriba, para muchos incluso un coche de 12.000 € ya supone un desembolso importante... pero vamos, que ole tus "webs" si te lo puedes permitir :wink:... eso sí, queremos fotos sea cual sea la decisión final!!! :wink: :D
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ete

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, fale :D Si,e s algo más lento que el SMG II; ya se comentó.

    Uffffffffffffffffff yo es que el XK...si acaso el modelo anterior :D.
    Me pasa como con el SLK: no tengo ningún problema con el estilo Hyundai (el Rio es de mis favoritos dresde hace años :supz: ) ni el de los Nissan Primera (de ahí lo del SLK :D )... pero desde luego si a esos precios :D
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estéticamente, no entraré al trapo ;-). Pero a nivel de chasis, el Jag nuevo es una mejora bestial sobre el anterior...

    A mí esos morritos medio "retro", sí me gustan... :???:
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo fui a probar un Quattroporte en Madrid....¡Desde Bilbao!

    Y sonar suena divino, como un ejército de trompeteros!

    ¿Cómo puede sonar un motor Ferrari?

    El cambio, es rapidísimo...

    Eso sí el consumo no baja de 18
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre pero está claro que quiere coupés...si fuera berlinas cierto: no hay rival en exclusividad para el Quattroporte, bajo mi punto de vista.
     
  16. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que es difícil decidirse...
    Porsche 997: Es un coche muy bueno, mecánica, transmisión, prestaciones, FIABILIDAD, consumo... TODO!!! aunque no es exclusivo, se ven muchos, pero eso también hace que los recambios sean más corrientes y no tengas que desdinerarte para mantenerlo (revisiones cada 30.000). Con una tracción total, no irás de montaña, pero todo ayuda.
    Maserati: Muy bonito, gran mecánica (es la del F430 desinflada), espacio, confort, prestaciones, exclusivo. El único pero es el mantenimiento del coche (creo que cada 10.000 hay que ir a taller) y la durabilidad de los materiales, el cambio F1 no dura mucho y hacia los 25.000 algunos ya se cambian (y no es barato).
    Aston Martin, lo mismo que el Maserati pero aún peor por mantenimiento, red de talleres y demás.
    Jaguar XKR: exclusivo?? seguro que más que un Porsche. Tiene algún fallo de acabado (la antena de la radio parece un periscopio...) pero los test que he leido ponen que es un gran coche. A mí me gusta, pero no tiene el espacio del Maserati detrás, aunque sí maletero. De prestaciones va servido. Eso sí,creo que por precio se va un poco comparado a un Porsche.
    Yo desde luego también dudaría. Con cabeza, un Porsche que además es el que menos se desvaloriza y el que mejor se revende. Con corazón...eres tú quien decide.
     
  17. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Hola;

    La primera revisión del Maserati si es a los 10.000 km , las restantes según me comento el comercial es cada 30.000 km.

    Un saludo.
     
  18. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que es un GT, hombreeeeeeee...nacido para eso ;-)
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    .... Dependiendo del tipo de conduccion; como en todas.
     
  21. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    En fin,

    Afortunado eres de dudar en tan exquisita elección. Si además tienes más coches para el uso diario... cómprate el que mas rabia te dé. Por diseño el Maserati es espectacular, de prestaciones no hablo porque los modelos que expones tienen todos ellos el listón muy muy alto.... Yo me compraría el Porsche pero tracción trasera, no carrera...

    !!!COMPRATE EL QUE MAS RABIA TE DE!!!!!:biggrin:
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Jaguar XK8 R es mi opción si necesitas plazas, si no, porsche de calle
     
  23. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si tienes mas coches, para que quieres que el deportivo sea para ir a la nieve? no lo entiendo, la verdad. olvidate de estas necesidades y compra lo que realmente te guste, que para algo es un coche de capricho.

    yo, 997
     

Compartir esta página