para los mas entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318lam, 15 Sep 2007.

  1. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    tengo un problemilla y es ke cuando voy en cuarta y meto 5 despues pongo punto muerto y a veces se me keda inclinado la palanca hacia mas hacia la 5 que al centro y cuando meto 3 meto sin keres la 5 de ke puede ser
     
  2. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    Ami el mio pasar de cuarta a quinta esta un poco mas duro y si saco la quinta y no lo muevo yo para el centro, se me queda pegado hacia la derecha.

    No se si es lo mismo que a ti te pasa pero yo no le doy importancia ya que todas las marchas entran bien y ninguna "rasca".
     
  3. ivreguera

    ivreguera Guest

    a eso le pasó a un amiguete y... hubo que abrir la caja para cambiar cosillas, se le quedaba tumbada pa la dercha :mad: además un xd que para abrir debe de ser la ost**

    ánimo pero va a ser que es de lo mismo
     
  4. maraña

    maraña Guest

    Algun diente de piñon partido..........a ver si te pueden decir algo mas concreto.....saludos
     
  5. _davidmm_

    _davidmm_ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    no creo que sea problema de la caja de cambios, creo que sera de los muelles que devuelven la palanca de cambio a su lugar cuando la sueltas, puede que tengas alguna rota. seguramente la de el lado izquierdo se ha roto.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es problema de los muelles del selector como bien apunta _Davidmm_,tienes que cambiar uno de ellos pero para ello es necesario desmontar la caja de cambios del coche pero no abrirla.
     
  7. pichotes55

    pichotes55 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me pasa algo parecido...
    Queria saber si hay algun brico para cambiar los muelles de la palanca de cambios:wink:
     

Compartir esta página