Para Los Mas Puristas 635d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 9 Ene 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿Que opinais del nuevo 635d? ¿ sabeis si va a tener un extra de potencia con respecto al e60? ....yo particularmente me lo hubiera comprado si estuviera disponible....imagino que se creara la misma polemica de cuando sacaron el 330cd

    saludos
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no se para que querrás el extra de potencia, pero con un 630cd ya me conformaba

    Saludos
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso seguro....pero piensa que estamos hablando de un deportivo ...y teniendo el motor evolucionado del 535d con el biturbo imagino que no van a poner el del 530d.


    De todas formas que no pasa nada ehh!!!...que porque este el 535d, tu ya tienes un carrazo.....que vamos algunas veces a la defensiva..jejeje
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Ja ja ja
    Seguro que sale un 635d
    Tienen que j*der al CLS 320cdi

    Saludos
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Ya es en firme ?? donde se puede leer y/o ver precios ???

    Mama mia que maquinón :)P):)P):)P):)P)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Ni es firme ni se pueden ver precios, solo son especulaciones...

    PD. Una buena máquina, con menor peso, mejor aerodinámica y mejoras que incluyan al motor del 535d debe ser un tiro
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Efectivamente todavia no esta aprobado pero ya andan por alemania en fase de prueba.....yo creo que si le tocan un poquito los desarrollos de los cambios ( con cambios mas cortos) , pueden conseguir un deportivo mas que interesante....ademas puestos a pedir que lo pongan con el SMG
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    O lo mejor le colocan el V8 DEL 740D ¿ Quien sabe? pero vamos eso es otra historia

    saludos
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Puestos a pedir que le suban la potencia a 300 cv y cambio SMG II (M):)
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo creo que los directivos de marketing de BMW tenian que consultar de vez en cuando este foro, porque el brain storming (lluvia de ideas) que les hacemos no tiene precio....quien sabe a lo mejor donan un serie 6 para que lo sorteemos en el foro jejejeje
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    En ocasiones me sorprende la cantidad de información que se pierde en este foro. Si fuese un directivo de BMW (que no lo soy:) ) me empaparía de las cosas que se dicen en este foro. Además se lo pasaría de p*** madre, ya que la gente es magnífica.:xray:
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :dan:

    Estoy totalmente de acuerdo :dan:
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Dejaros de 635d,,,,,,,,,,,, que seguro se le ode el turbo !!!!!!!!!
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desde cuando un "purista" se cogeria un serie 6 dieselizado?? :)

    PD:ir afilando los cuchillos :descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Envidia cochina que el tuyo no tiene de eso:descojon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Si yo no tuviera mujer, hijo, suegra, cuñada y demás historías que requerían una berlina grande, no hubiera dudado ni un momento en coger un 635d (si existiese, claro), ni soy purista de BMW ni considero que un coupe deba ser únicamente de gasolina, (creo que:-s ) se ha demostrado que un diesel anda más que un gasolina con la misma potencia, ya que al diesel no hace falta llevarle en la zona alta de rpm para que de todo su potencial (y sino es así, pido perdón:xray: )
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Seran los turbos no?? anda que seguro que te gustaria tenerlo. saludos
     
  18. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer......... por lo menos un par no vendrian na, pero na mal!!!!
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo creo que la palabra purista se va a ir perdiendo poco a poco por los tiempos que vienen y de forma obligada ......ponte a mirar las salvajadas que les han hecho a los mas puristas ( porsche todoterreno, ferrari de cuatro puertas, jaguar de menos de 30.000 euros, mercedes de traccion delantera,)....aparte de los que vienen ......... ¿ tu aceptarias un bmw electrico? pues en 2009 vete preparando que viene paco con las rebajas ......el futuro inmediado son los hibridos....
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    ¿cuantos caballos dices que tienen?:descojon:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Todo llega.....habra un dia que puedas disfrutar todo un roadster biplaza con la mujer.....de estos que sientes hasta las lineas pintadas de la carretera, con el culo pegado al suelo y esas ruedas de 335/25/10 ( o algo asi jejeje)
    eso si que sea diesel que yo soy muy purista con el gasoleo.....imagina
    Z9 6.0 d V12
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Pongame uno de esos para el 2030:) , cuando a mi hijo le haya echado a patadas de casa:descojon:
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Bueno yo creo, que lo mejor es disfutar del momento que al final eso es lo que nos vamos a llevar:) :) Nosotros con nuestros cacharros y a disfutar... que la vida son dos dias
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y añado:

    Prefiero la finura de un gasolina por mucho que ande un diesel,cualquiera de los denominados "puristas" creo que cogeria un 6 en cualquiera de sus variantes en gasolina...es evidente que quien busca una economia de consumo o no le alcanza para cogerse el mas potente de la gama accedera a un 535d/635d,decision por otra parte de lo mas racional.

    A mi me parece estupendo que saquen motores diesel en este tipo de carrocerias coupe pero en respuesta al forero que abrio el hilo y a la pregunta que lanza,lo de los puristas,diria sin miedo a equivocarme,que todos los puristas elegirian motores de 6/8 o 10 cilindros de gasolina antes que cualquier diesel biturbo.

    PD:yo no soy un purista :) pero prefiero 1000 veces un gasolina antes que un diesel,por mucho que ande este ultimo y por buenas recuperaciones/consumos que tenga[-(
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Toda la razón...
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Es tu opinión y muy respetable, pero el mercado actual no marca esas premisas que tú comentas, solo hay que mirar los usuarios del E-60 de este subforo, el 80% llevan diesel y no creo que sea porque no llegaban a comparse el 545i (antes) o el 550i (ahora). En mi caso (no puedo hablar de los demás), compré el 535d porque prefiero diesel a gasolina, el 545i (pudiendo comprármelo) no me llenaba por su motor de 333 cv (las cifras dicen que no se diferencia tanto de un 535d), y a la hora de revenderlo la depreciación de un gasolina es muuuuuuucho mayor que la de un diesel y como tampoco estamos para tirar el dinero8-[
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Entonces opinas que yo tiro el dinero???:roll:

    Evidentemente tengo las de perder en este tipo de "discusiones",entrecomillado porque mas que discusiones son disparidad de criterios ;-) ,entre los factores para coger un diesel estan sin duda la economia de consumo,la diferencia prestacional con sus homologos de gasolina,el precio de reventa...etc pero si vamos a los factores subjetivos,los que por otra parte son los que valora un denominado "purista",veras claramente que tengo parte de razon en lo que acabo de decir...a un purista el consumo "se la pela",el precio de reventa tambien...y un largo etcetera de razones que me hacen ver cada mez mas claro que ,mientras a uno no le suponga la ruina claro esta,siempre o casi siempre la eleccion de cualquier persona sera un buen gasolina antes que un buen diesel.

    PD:acabo de abrir una encuesta,pasaros a votar :)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Todos tiramos el dinero cuando nos compramos este tipo de coches, sean gasolina o gasoil, otra cosa es que se pueda tirar más o menos y yo no estoy dispuesto a tirar más del que ya estoy tirando.:)

    Si vamos a los factores subjetivos de los que tú hablas, está claro que un BMW nunca podría ser diesel...
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A eso voy yo...

    Me parece estupendo que las motorizaciones diesel esten "invadiendo" absolutamente todos o casi todos los nichos del mercado tales como los coupe...etc,seria de necios ir en contra de esta corriente ya que,como bien has dicho,es lo que la gente demanda.

    Me quedo con una frase tuya:

    "Todos tiramos el dinero cuando nos compramos este tipo de coches, sean gasolina o gasoil, otra cosa es que se pueda tirar más o menos y yo no estoy dispuesto a tirar más del que ya estoy tirando"

    Para mi la razon fundamental del 80% de los que teneis el e60 en diesel es el factor economico sin duda,lo solapais con lo de las mejores recuperaciones,mejores prestaciones...etc pero subyace por todos lados el factor economico diria yo... :) eso si,cada uno con su dinero que haga lo que le de la realisima gana,yo me quedo con los 6 cilindros gasolina,los prefiero por encima de otros condicionantes.
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Para mí el principal motivo fueron mis gustos y después el económico. No me gusta los coches de gasolina porque tienes que subirle de vueltas para que realmente sientas "algo", con el dinero que me costó mi coche, tenía igualmente equipado un 530i y con la diferencia de precio pagaba la gasolina del coche para toda su vida...
     

Compartir esta página