Para los mas rodadores de E90d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 12 Abr 2007.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A ver, cuantos de vosotros ha pasado los 60.000Km...????

    A mi me esta llamando ya el testigo para la revision de los 60.000Km... y me esta dando un poco de cangui la receta que me van a pasar.
    Como me quedará 1 mes escaso cuando llegue a la revisión, estoy planteandome hacerla fuera de bmw, pero claro, si es que el recetón es excesivo.

    ¿Alguno lo ha pasado ya?¿dolio mucho?¿que te revisan/cambian?
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si lo tienes en garantia mejor que la pases en oficial.
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Venga no hay nadie???Yo todavia no he pasado la primera revision,por cuanto anda mas o menos?Yo mientras este en garantia tambien lo llevare al conce:nose:
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  5. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo llevo 57mil , y desde el mes 3 , me esta diciendo lo de service con un circulo como hsata la mitad de liquido (en su dia me dijisteis que era para cambiar el liquido de frenos),, pero quiero que acumule mas cosillas , ya que me resulta casi imposible quedarme sin coche le juntare 3 o 4 cosas , ya que el aceite me dice que hasta 22mil mas ,,nada de nada,,,calculo que a los 60 , lo llevaré a las pijotadillas que se estan acercando ,,la del coche elevado,,la del filtro de noseque,,,ya veremos el palo que me dan,,,, y lo mas seguro , es que tb lo lleve a Vehinter.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    siempre se ha dicho que las revisiones de los BMW son a peseta el km... o sea que si vas con unos 60.000 km pues unas 60.000 pesetas (unos 360 euros). Esto mas o menos es lo que te van a soplar.

    saludos.
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues a mi me la cobrarían a dos pesetas minuto porque la de los 30000 me cobrarón 330€:eek:
    saludos.
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Espo te pasa por comprarte un seis perolos.



    :LOL:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues un poco caro me parece según otros foreros que pasaron la primera y les cobraron sobre 170 euros.


    saludos.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Esos precios son en los 4 cilindros, Para los 6 cilindros con siete litros de aceite que llevan y tal y pascual la cosa se dispara.
     
  11. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues menos mal, ya me habias asustado,claro que la diferencia de cilindros se nota no habia caido en eso:wink:
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si en algo debia pasar factura tener 6 pucheros en vez de 4 :)

    pero vamos que 2 litros de aceite no creo que dupliquen la factura no???

    saludos.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    Mas el micro filtro, Mas el filtro del aceite, Y alguna cosa mas que hayan metido.

    Pero vamos, Que ami me quedan 3600 km para el cambio y con el aceite filtros y cambio de liquido de frenos me han dado 215 € de precio.
     
  14. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo tengo ya 64000, hace mes y medio que lo lleve a la revisión de los 60000, por lo que me comentaron en la bmw, esta revision consistia en revisar ciertas partes del vehiculo, la verdad que me salio economica 55 Euros, la verdad que no me lo esperaba tan barato. Y eso por que me tuvieron que poner los tacos elevadores que yo los tenia rotos.
    Ahora me sale el testigo de una nueva revisión, la cual me marca en el ordenador desde los 63000, he mirado el manuel, y es la revision del cambio de liquido de frenos, para mi, cosa de poca importancia, y como lo lleve a revisión hace un mes, voy a esperar un poco más para volver a llevarlo.
    Os pongo copia de la factura, un saludo :wink:
    [​IMG]
     
  15. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo tengo ya 64000, hace mes y medio que lo lleve a la revisión de los 60000, por lo que me comentaron en la bmw, esta revision consistia en revisar ciertas partes del vehiculo, la verdad que me salio economica 55 Euros, la verdad que no me lo esperaba tan barato. Y eso por que me tuvieron que poner los tacos elevadores que yo los tenia rotos.
    Ahora me sale el testigo de una nueva revisión, la cual me marca en el ordenador desde los 63000, he mirado el manuel, y es la revision del cambio de liquido de frenos, para mi, cosa de poca importancia, y como lo lleve a revisión hace un mes, voy a esperar un poco más para volver a llevarlo.
    Aqui os pongo copia de la factura, un saludo :wink:
    [​IMG]
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Por esa regla cuando tengamos 500.000kmtrs:nose::eek::nose::mad::rofl::rofl::cool::cool::wink:
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues una pasta... lo mismo en el e90 no se cumple esta "premisa" pero en versiones anteriores si.

    de todos modos no os lo tomeis al pie de la letra coñes que he dicho que es una aproximación para saber por cuanto va a salir.

    saludos.
     
  18. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    je je je, otra pela mas el kilometro... y cuantas van ya?
     
  19. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sin embargo, por lo mismo, en citroen y en ford, no andan mucho mas de 150 euros mas barato, lo cual es un consuelo
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si señor, a esto me referia yo. Por que aunque va a por los 60.000Km aun no toca ni aceite, ni filtros ni ipastilllas (cambiadas ya del + tras). Con lo que la mia sera como esta

    GRACIAS MAJOS
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Jaja, os gano a todos, 89.000 Kms con m chiquitin en 22 mesecitos y madre de dios, como un reloj. Vamos, no me arrepiento para nada, pero para nada, es más no descarto volverlo a sacar y con el mimo motor ya que creo que es el más equilibrado ya que tira como una bestia y consume como un pajarito.

    Lo único que he tenido es un cambio del NAVI, y este finde me cargue 2 llantas de la derecha por los pu**s guardias esos acostados que no los ví, ademas de que iba rápido.

    El lunes me piro de nuevo a Córdoba, digo eso por que llevo 4 semanas yendo por lo que esta smana que viene cumplirá 90.000 y para cuando haga 2 años, para Junio 06 pues tendrá sus 100.000 Kms por lo que para el verano que vien que creo que está el restilyng preparado, lo cambiaré.

    Saludos y suerte a todos.
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por cierto, el tema de las revision que te pita, es ma bien para el aceite, ya qeui ahora no quiere decir que cada 30.000 kms tengas que cambiar a la fuerza filtros y demás.

    Saludos
     

Compartir esta página