Para los poseedores "jovencitos" de 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Vento_VR6, 13 Dic 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Cuanto os meten por el seguro?
    Si alguno lo tiene en la mutua, el del AX lo tengo alli a terceros, solo he tenido 1 golpe y fui yo el que recibi (el otro se salto un stop :ar: :ar: ), el tema seria sobre cuanto anda para los de 19, 22 años (si hay alguno, jeje, aunque hasta 25 dudo que varie mucho la cosa...)

    Es que igual puedo ir empezando a hacer calculos para dentro de unos meses :) :)
     
  2. Atila

    Atila Guest

    En www.arpem.com tienes muchas comparativas de aseguradoras y de polizas ...... y si tienes cualqueir duda preguntaselo a él directamente por mail.

    Salu2 y no dejes de mirar en Genesis .... tienen buenos precios y un gran servicio.
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Yo con 23 años pagaba por el 325i, 240 euros en la mutua, un año despues pago casi lo mismo...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A continuación indicamos los riesgos que no son asegurables en Génesis Auto:[​IMG]
    • Menores de 25 años
    • Conductores con menos de 2 años de antigüedad del carnet de conducir.
    Me da que no me vale Genesis, Atila :)
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ahi tengo yo todos los de la familia, y la verdad, cuando el golpe del AX, quitando que el perito de mi zona es subnormal profundo y tardaron 1 webo en arreglarme el lateral, no tuve problema ninguno

    Cuanto te metieron el primer año que lo aseguraste alli?
     
  6. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Cambie la poliza del 205 al 325, asi que el primer año lo pague con el 205 (la antiguedad de la poliza, que parece es lo que mas descuenta, es acumulable) pero calcula casi el doble :-s, lo mejor es que llames y preguntes.

    Un Saludo
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con 23 pagaba 350 por el M ;-)
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Jodo, yo hago el presupuesto por la web y me salen casi 700€
     
  9. avogadro

    avogadro Guest

    actualmente estoy pagando 525 euros por el 325i (cabrio), es normal esto? la semana que viene hago 10 años de carnet. Si alguien sabe otro sitio más barato, me lo dice?
    gracias.
     
  10. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi en la mutua x el 318i mns de un año de carnet y 19 años me cobran unos 650..asiq exa calculos, el segundo año segun la web me costaria la mitad y el tercero un poco mns
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero yo ya llevaba 4 años en la mutua por aque entonces ;-)
     
  12. lambite

    lambite Guest

    a ver yi tebgo pensado pillarme el e30 como primer coche , espero aprobar el practico dentro de 15 dias ;) y me asalta una duda y esque si encuentro un m3 que te bien de precio no me disgustaria lo que me echa para atras es el posible seguro.
    Dudas:
    a ver que es mejor ponerlo a nombre de mi padre y yo como conductor habitual o ponerlo a mi nombre directamente , otra cosa los precios de los que hablais son a terceros o todo riesgo?? x cuanto podria estar la broma del m3 en €??
    salu2 y gracias
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Nos ha jodido mayo con sus flores :D...
    Si estas como conductor habitual en otra poliza de la mutua te cuentan para la antiguedad? porque si veo que tal, me espero un poquito mas :)
     
  14. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Yo tengo el seguro del iS desde que saque el carné con 18 recien cumplidos... me ponian mala cara por ser 140cv pero como tenemos muchos seguros pues el tema menores de 25 años y conductores con menos de 2 años de antigüedad le subio algo por la clausula pero no mucho. De todas lo tipico, a nombre del padre o madre y uno mismo como conductor principal u ocasional segun...
    Busca mucho que son muy jetos los de las aseguradoras y te ahorras un pico...
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, segun mis datos, en la mutua, si pasas de conductor habitual a 1er conductor te mentienen la antigüedad ;-)
     

Compartir esta página