para los q entiendan de electronica

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por carlinhos, 30 Abr 2007.

1. carlinhos

carlinhos Guest

os cuento, resulta q el otro dia el nissan se me qedo sin bateria, intenetadoi arrancarlo, le metimos tension a 24 v, como no daba arrancado, lo dejamos hasta el dia siguiente para ya ponerle una bateria nueva. El problema es q cuando sali con el coche lña radio no funcionaba, no se encendia. la saque y resulta q tiene el fusible fundido y alguna cosa mas. Creeis q ha cascado del todo o compensa arreglarla. Me parece q al meterle 24 v continua se ha jodido; es una kenwood q me ha salido cojonuda pero nose si valdra la pena repararla, ademas me da mieda q no qede bien y vuelva a fallar y como para quitarla tengo q desmontar la consolo pues es un coñazo.
  2. TayXD

TayXD Guest

Se te ha ido mucho mucho mucho la olla, yo creo que as podido joder muchas mas cosas, suerte si solo fue la radio.

Desconozco seguridades del coche frente a sobretensiones (salvo los fusibles..) pero en fin..

Fusible fundido se cambia, y define; "alguna cosa mas"

un saludo.
  3. carlinhos

carlinhos Guest

esto lo hemos hecho en mi chollo, donde nos dedicamos a la electricidad; quitando el tema de la radio no se ha jodido nada mas en el coche. El fusible se le ha cambiado y sigue sin funcionar, asi q debe tener algo mas jodido. La bateria del coche funciona a 12 v, y la radio tb, es logico q al meterle con el cargador 24 v algo haya cascado, pero fuera de eso no es nada grave.
  4. Beme m

Beme m Guest

a veces cuando salta el fusible tambien se quema la pista de la alimentacion de la entrada de corriente , en algunos casos es solo repistar la pista quemada.

Compartir esta página