pues buscando informacion acerca de hinchar las ruedas con nitrogeno, he encontrado este trabajo acerca de ruedas, donde en la pagina 26 dice q las llantas de BMW estan especialmente diseñadas para q el coche no tenga problemas de desgaste irregular, pa morirse vamos. cito textualmente: 3.6 CURIOSIDADES SOBRE LAS LLANTAS ¿Para que sirven los agujeros de las llantas de BMW? Estos agujeros atraviesan toda la llanta y sirven para facilitar que se realice correctamente el “paralelo” (el ajuste de algunos reglajes de los trenes rodantes, en general de caída y convergencia, para que el coche pise correctamente). De esta operación depende que el vehículo no se desvíe de su trayectoria al frenar, tenga una buena estabilidad y un desgaste homogéneo de los neumáticos. La forma más precisa de realizarlo es mediante láser (se usan unos espejos dónde se refleja el haz láser para situarlos en el lugar adecuado). BMW y Mercedes-Benz utilizan éste sistema empleando 5 varillas que deben encajar en la llanta de forma precisa (lo que no sucedería si ésta si estuviese deformada). Así se garantiza una precisión óptima del reglaje de los trenes rodantes, suponiendo una ventaja respecto a los demás sistemas tradicionales. está interesante, echarle un vistazo, tambien habla mas adelante de un problema de firestone y ford explorer por un desgaste demasiado prematuro de la banda de rodadura, q acabo en juicio y reconociendo la marca de neumaticos q habi aun problema de diseño. podemos tomar de esto ultimo para la queja q queremos formalizar, no¿? el trabajo entero es este: http://www.salesianos.edu/alcoy.juanxxiii/dpts/docs/ruedas.pdf
Pues en mi curro hace 3 o 4 meses que tenemos esa maquina! es mucho mejor que la otra...mola, parece una discoteca!!! jajajaa tiene un monton de luces rojas y la primera vez que la vi me kde flipando...en fin, yo creo que debe ser mejor no? por algo valio un paston